02/12/2019 - La renovación del 2008 fue la mayor apuesta de Peugeot en 2019. Probamos la versión Sport, equipada con el motor THP turbo 1.6 de 165 CV.
9 enero 2017
La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
La compañía avanza con su política de generar nuevas herramientas para lograr la mayor eficiencia en las operaciones de sus clientes. En este caso viene por el lado del “Contrato de Telemetría”, un servicio que permitirá a los dueños de flotas o choferes tener un mayor control sobre el uso de sus camiones y así maximizar su rendimiento. Dicho servicio brinda información sobre geolocalización, recorridos, velocidades y funcionamiento del motor; definición de geocercas con alertas asociadas; indicadores de consumo de combustible y urea; entre otros.
“Nuestros clientes van a optimizar el uso de sus camiones, ya que van a tener la información necesaria en tiempo real para corregir cualquier desvío en la forma de manejo. Esto se traduce en la reducción de consumo de combustible y gastos de mantenimiento”, aseguró Alejandra Gelfi, de Customer Care de CNH Industrial.
Este control se puede realizar tanto a través del portal web y la aplicación mobile de Iveco Control, desde dónde se pueden descargar reportes personalizados, como vía mail, a partir de un informe semanal de performance. Estas plataformas se complementan con alertas de mantenimiento (por modelo y misión de cada unidad) y con la nueva opción de solicitar turnos de taller online. El servicio se encuentra actualmente disponible para los modelos Daily, Cursor y Stralis, tanto gama Euro V como Euro III. Para conocer las condiciones del contrato y precios, se debe acercar a cualquier punto oficial de la red Iveco en el país o a través del correo contratosivecoar@iveco.com.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.
25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.
25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.