Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan X70: emblema de la evolución

15/02/2020 - El SUV de la marca china ofrece una buena calidad para pelear con los principales jugadores del segmento. La habitabilidad y las mejoras en diseño y tecnología, los puntos destacados.

  9 enero 2017

Kia Stinger: Salón de Detroit

Stinger, la nueva berlina estilo cupé de Kia

Se presenta en el Salón de Detroit. Es una alternativa ante el A5 Sportback y el Serie 4 Gran Coupé. Se venderá con motores 2.0 de 255 CV y V6 de 365 CV.

Kia Stinger: Salón de Detroit

El año está amaneciendo y Kia ya muestra los dientes. Lo hace en el Salón de Detroit, donde por estos días muestra su nueva criatura: el Stinger. Es un auto con carrocería de cuatro puertas y estilo cupé. Elegante y sofisticado, así se lo ve a este modelo que luce bien plantado y que nada tiene que envidiarle a la presencia de modelo premium como Audi A5 Sportback o BMW Serie 4 Gran Coupé. La trompa agresiva, la pronunciada caída del techo, las ópticas traseras unidas en la parte superior por un listón (muy Jaguar) y las dos salidas dobles de escape, son los rasgos más destacados de la silueta de esta creación basada en el prototipo GT presentado en 2011 (+ info). Mide 4,83 metros de largo por 1,87 de ancho, y tiene una distancia entre ejes de 2,91 metros. El chasis tiene un 55 por ciento de acero de alta resistencia, formando una base ultra rígida para buscar el mejor equilibrio entre confort y estabilidad. El sistema de suspensión permite al conductor modificar la respuesta de la amortiguación a través del control electrónico llamado Dynamic Stability Damping Control, que ofrece cinco programas diferentes: Personal, Eco, Sport, Comfort y Smart. Otro ítem destacable es la dirección asistida de relación variable para mejorar el tacto de conducción y la precisión.

Saldrá a la venta con dos motores nafteros: el 2.0 de cuatro cilindros que entrega 255 CV, y el V6 biturbo de 3,3 litros que desarrolla 365 CV. Con el segundo propulsor –según datos oficiales- puede alcanzar el 0-100 en 5,1 segundos y una velocidad máxima de 269 km/h. La transmisión es automática de ocho velocidades de tipo secuencial, y la tracción podrá ser trasera o a las cuatro ruedas. Según la versión, las llantas podrán ser de 18 o 19 pulgadas.

En cuanto a dispositivos de ayuda a la conducción, el Kia Stinger contará con una alerta de cansancio, sistema de asistencia en caso de colisión frontal integrado con el de frenada de emergencia autónoma, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento en el carril, alerta de tráfico cruzado trasero, pantalla Head-Up Display a color y detector de vehículos en el ángulo muerto.

En lo que hace a la comercialización, la marca anunció que se venderá en Estados Unidos en la segunda mitad del año, y que Europa desembarcará en el último tramo.

Comentá la nota:

Se fabricarán 5 unidades

Se fabricarán 5 unidades El Imola, la nueva joya de Pagani de u$s6 millones

17/02/2020 - Fue bautizado en honor a la homónima ciudad italiana. Tiene un motor V12 de 6.0 litros que eroga 827 CV.

Por primera vez en 10 años

Por primera vez en 10 años Renault evalúa cerrar fábricas luego de un 2019 en rojo

14/02/2020 - La empresa francesa registró el año pasado una pérdida neta de u$s155 millones. Su volumen de negocios retrocedió el 3,3%.

En Brasil

En Brasil Fiat difunde primera imagen de la nueva Strada

12/02/2020 - La marca develó cómo será la renovación de la pick up chica, que llegaría al país antes de fin de año. Modernización estética, con cambios totales principalmente en el frontal.

En el Auto Expo de India

En el Auto Expo de India Kia presentó el Sonet Concept, su nuevo SUV

07/02/2020 - Se ubica por debajo del Seltos y todavía no tiene fecha para arribar al país. Su diseño es moderno y llamativo, en línea con lo que imagina la marca para su futuro.

Se fabrica en Brasil

Se fabrica en Brasil Chevrolet reveló la primera foto de la nueva Tracker

27/01/2020 - Difundió la trompa y la parte de debajo de vehículo. Llegará al mercado a fines del actual trimestre.

Según Brand Finance

Según Brand Finance Ferrari es la marca más fuerte del mundo

22/01/2020 - La marca italiana recibió la máxima puntuación de AAA+. Tiene un valor de mercado de u$s9.100 millones.

Primeros avances llegarán este año

Primeros avances llegarán este año Vehículos más conectados: el futuro está en internet

22/01/2020 - La automotrices trabajan en el desarrolla de nuevas tecnologías para la próxima generación de autos. Autonomía del manejo y el transporte domotizado, en el horizonte.

No está anunciado para Argentina

No está anunciado para Argentina El Cinquecento se electrifica con esta versión híbrida

14/01/2020 - Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litros asociado a un sistema mild-hybrid de 12V. En febrero llega a los concesionarios europeos.

La planta está en Shanghái

La planta está en Shanghái Tesla fabricará el Model Y, su SUV, en China

09/01/2020 - El presidente ejecutivo de la automotriz, Elon Musk, realizó el anuncio. Además, entregó los primeros vehículos fabricados fuera de Estados Unidos.

En Las Vegas

En Las Vegas CES 2020: la visión de las marcas sobre el futuro de la movilidad

08/01/2020 - El Consumer Electronics Show 2020 se celebra del 7 al 10 de enero. Mirá lo que planean las automotrices presentes.

Invirtió u$s2.000 millones

Invirtió u$s2.000 millones Tesla ya entrega vehículos fabricados en su flamante planta China

30/12/2019 - En la terminal de Shaghái, que comenzó a operar hace menos de un año, la firma estadounidense produce al Model 3. La intención es ingresar con mejor precio al principal mercado automotor mundial.

Mirá el video

Mirá el video Esta camioneta eléctrica puede girar 360 grados como un tanque

30/12/2019 - Se trata de los modelos R1T y R1S de Rivian. Se presentan como el principal competidor de la Cybertruck de Tesla.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.