Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Kia Rio

Kia Rio Calidad y potencia por encima de la media

14/05/2018 - El compacto de la marca coreana ahora llega desde México. Por temas impositivos, le permite ganar competitividad y jugar en serio. Probamos versión SX 1.6 de 123 CV.

  9 enero 2017

Kia Stinger: Salón de Detroit

Stinger, la nueva berlina estilo cupé de Kia

Se presenta en el Salón de Detroit. Es una alternativa ante el A5 Sportback y el Serie 4 Gran Coupé. Se venderá con motores 2.0 de 255 CV y V6 de 365 CV.

Kia Stinger: Salón de Detroit

El año está amaneciendo y Kia ya muestra los dientes. Lo hace en el Salón de Detroit, donde por estos días muestra su nueva criatura: el Stinger. Es un auto con carrocería de cuatro puertas y estilo cupé. Elegante y sofisticado, así se lo ve a este modelo que luce bien plantado y que nada tiene que envidiarle a la presencia de modelo premium como Audi A5 Sportback o BMW Serie 4 Gran Coupé. La trompa agresiva, la pronunciada caída del techo, las ópticas traseras unidas en la parte superior por un listón (muy Jaguar) y las dos salidas dobles de escape, son los rasgos más destacados de la silueta de esta creación basada en el prototipo GT presentado en 2011 (+ info). Mide 4,83 metros de largo por 1,87 de ancho, y tiene una distancia entre ejes de 2,91 metros. El chasis tiene un 55 por ciento de acero de alta resistencia, formando una base ultra rígida para buscar el mejor equilibrio entre confort y estabilidad. El sistema de suspensión permite al conductor modificar la respuesta de la amortiguación a través del control electrónico llamado Dynamic Stability Damping Control, que ofrece cinco programas diferentes: Personal, Eco, Sport, Comfort y Smart. Otro ítem destacable es la dirección asistida de relación variable para mejorar el tacto de conducción y la precisión.

Saldrá a la venta con dos motores nafteros: el 2.0 de cuatro cilindros que entrega 255 CV, y el V6 biturbo de 3,3 litros que desarrolla 365 CV. Con el segundo propulsor –según datos oficiales- puede alcanzar el 0-100 en 5,1 segundos y una velocidad máxima de 269 km/h. La transmisión es automática de ocho velocidades de tipo secuencial, y la tracción podrá ser trasera o a las cuatro ruedas. Según la versión, las llantas podrán ser de 18 o 19 pulgadas.

En cuanto a dispositivos de ayuda a la conducción, el Kia Stinger contará con una alerta de cansancio, sistema de asistencia en caso de colisión frontal integrado con el de frenada de emergencia autónoma, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento en el carril, alerta de tráfico cruzado trasero, pantalla Head-Up Display a color y detector de vehículos en el ángulo muerto.

En lo que hace a la comercialización, la marca anunció que se venderá en Estados Unidos en la segunda mitad del año, y que Europa desembarcará en el último tramo.

Comentá la nota:

La plata se usará para beneficencia

La plata se usará para beneficencia Subastaron la Lamborghini Huracán del Papa en más de u$s 800 mil

15/05/2018 - La coupé blanca con líneas doradas que le habían regalado Francisco fue adquirida por una empresa que se dedica al alquiler de autos de lujo en Murcia, España.

No duró un año en el cargo

No duró un año en el cargo Renunció el responsable del "Autopilot" de Tesla tras accidente mortal

27/04/2018 - Jim Keller abandonó su puesto en la compañía de Elon Musk. Un hombre falleció tras chocar su "Model X" en una ruta californiana.

Ya lo lanzaron en China

Ya lo lanzaron en China El Grupo PSA presentó, junto a Huawei, su primer vehículo conectado

27/04/2018 - Se trata del DS 7 Crossback que viene con la plataforma CVMP «Connected Vehicle Modular Plataform». Está basado en IoT Ocean Connect.

Galería de fotos

Galería de fotos Con el foco en eléctricos y SUV de lujo, arrancó el Salón de Pekín

25/04/2018 - Abrió sus puertas una de las citas inevitables para el sector. China es el mayor productor mundial de autos, con 29 millones en 2017.

Más rápido que un F1

Más rápido que un F1 I.D.R, un superdeportivo eléctrico para volar por las nubes

23/04/2018 - Volkswagen presentó este bólido 100% eléctrico con el que espera bajar la marca en la icónica escalada de Pikes Peak.

Sus modelos verán la luz en 2020

Sus modelos verán la luz en 2020 Nace una nueva automotriz lujosa y sustentable

16/04/2018 - Se trata de Pininfarina, que promete superdeportivos y SUV 100% eléctricos. Hasta ahora se dedicaba a la creación de vehículos para otras marcas.

Se lanzará en el segundo semestre

Se lanzará en el segundo semestre La pick up Isuzu prepara su arribo con premios

12/04/2018 - A poco de arribar al país, la D-Max obtuvo el galardón Pick Up del Año en Gran Bretaña. En Argentina tendrá motor 3.0 de 177 CV y alto nivel de equipamiento.

En Europa

En Europa Ford presentó el nuevo Focus, que está lejos del mercado nacional

11/04/2018 - La cuarta generación fue develada en Europa. No está estipulado que sea fabricado en la fábrica de Pacheco.

Sus acciones cayeron a su mínimo

Sus acciones cayeron a su mínimo Piloto automático del Tesla estaba activado durante el choque fatal

03/04/2018 - Desde el fabricante aseguraron que el conductor activó el “Autopilot” pero ignoró varias advertencias. Aseguran que no reaccionó.

Salón de Nueva York

Salón de Nueva York Volvo XC60, Auto del Año en la Gran Manzana

29/03/2018 - El SUV de la marca sueca obtuvo otro galardón, esta vez al inicio del autoshow neoyorquino. El XC40 había obtenido el premio en Europa, en la previa de Ginebra.

Junto a Alibaba

Junto a Alibaba Innovación: Ford instala una expendedora de autos en China

29/03/2018 - La marca del óvalo desarrolló una iniciativa a partir de la cual desde un smartphone se puede pedir un auto y agendar un test drive de hasta tres días.

No tiene planes de producción todavía

No tiene planes de producción todavía Volkswagen analiza fabricar una nueva pick up mediana

29/03/2018 - Es un concepto diferente a la Amarok, ya que está basada en la plataforma modular MQB, similar a la de SUV. Sería para el mercado estadounidense.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.