Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Video

Video Renault Kangoo: práctico también para familias

13/08/2018 - Probamos la variante Stepway de cinco asientos con motor diésel 1.5 del multipropósito fabricado en Córdoba. Funcionalidad y espacio interior, sus grandes argumentos.

  9 enero 2017

Kia Stinger: Salón de Detroit

Stinger, la nueva berlina estilo cupé de Kia

Se presenta en el Salón de Detroit. Es una alternativa ante el A5 Sportback y el Serie 4 Gran Coupé. Se venderá con motores 2.0 de 255 CV y V6 de 365 CV.

Kia Stinger: Salón de Detroit

El año está amaneciendo y Kia ya muestra los dientes. Lo hace en el Salón de Detroit, donde por estos días muestra su nueva criatura: el Stinger. Es un auto con carrocería de cuatro puertas y estilo cupé. Elegante y sofisticado, así se lo ve a este modelo que luce bien plantado y que nada tiene que envidiarle a la presencia de modelo premium como Audi A5 Sportback o BMW Serie 4 Gran Coupé. La trompa agresiva, la pronunciada caída del techo, las ópticas traseras unidas en la parte superior por un listón (muy Jaguar) y las dos salidas dobles de escape, son los rasgos más destacados de la silueta de esta creación basada en el prototipo GT presentado en 2011 (+ info). Mide 4,83 metros de largo por 1,87 de ancho, y tiene una distancia entre ejes de 2,91 metros. El chasis tiene un 55 por ciento de acero de alta resistencia, formando una base ultra rígida para buscar el mejor equilibrio entre confort y estabilidad. El sistema de suspensión permite al conductor modificar la respuesta de la amortiguación a través del control electrónico llamado Dynamic Stability Damping Control, que ofrece cinco programas diferentes: Personal, Eco, Sport, Comfort y Smart. Otro ítem destacable es la dirección asistida de relación variable para mejorar el tacto de conducción y la precisión.

Saldrá a la venta con dos motores nafteros: el 2.0 de cuatro cilindros que entrega 255 CV, y el V6 biturbo de 3,3 litros que desarrolla 365 CV. Con el segundo propulsor –según datos oficiales- puede alcanzar el 0-100 en 5,1 segundos y una velocidad máxima de 269 km/h. La transmisión es automática de ocho velocidades de tipo secuencial, y la tracción podrá ser trasera o a las cuatro ruedas. Según la versión, las llantas podrán ser de 18 o 19 pulgadas.

En cuanto a dispositivos de ayuda a la conducción, el Kia Stinger contará con una alerta de cansancio, sistema de asistencia en caso de colisión frontal integrado con el de frenada de emergencia autónoma, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento en el carril, alerta de tráfico cruzado trasero, pantalla Head-Up Display a color y detector de vehículos en el ángulo muerto.

En lo que hace a la comercialización, la marca anunció que se venderá en Estados Unidos en la segunda mitad del año, y que Europa desembarcará en el último tramo.

Comentá la nota:

Es de 1962

Es de 1962 Un Ferrari 250 GTO puede convertirse en el auto más caro del mundo

14/08/2018 - Será subastado el próximo 24 de agosto en Sotheby's. Se espera que su precio supere los 40 millones de euros.

Joint venture

Joint venture Acuerdo Great Wall y BMW: avanzan chinas en expansión global

16/07/2018 - Con la firma de una alianza, ambas automotrices fabricarán vehículos eléctricos en el Gigante Asiático. Las marcas de China dan un nuevo paso en su avance internacional.

Video

Video Alianza de automotrices por tecnología inteligente

12/07/2018 - BMW, Ford y PSA se unieron para realizar pruebas de sistemas que avanzan hacia los vehículos autónomos, con comunicación entre autos y entorno.

En Europa

En Europa Volkswagen muestra al T-Cross, su próximo SUV

11/07/2018 - El modelo llegará al país importado desde Brasil y se venderá en Argentina a mediados de 2019. Se mete así en un segmento clave del mercado. Restan detalles de configuración Mercosur.

Fue presentado en el Salón de Tokio

Fue presentado en el Salón de Tokio Toyota exhibió el GR Super Sport Concept en las 24 Horas de Le Mans

28/06/2018 - Se trata de un deportivo que un motor V6 con doble turbocompresor y el sistema Toyota Hybrid System-Racing (THS-R). Posee una potencia combinada de 1.000 CV DIN.

Fue la edición 96

Fue la edición 96 El I.D. R Pikes Peak rompió todos los récords

26/06/2018 - El francés Romain Dumas completó la emblemática subida de Pikes Peak a bordo de su Volkswagen en 7m 57.148s. Quebró la marca de Sébastien Loeb en 2013.

En Suecia

En Suecia Volvo ya prueba su bus autónomo

25/06/2018 - Con 12 metros, siempre se detiene en la misma posición. Está equipado con sensores que monitorean constantemente alrededor del vehículo.

Cambia la estética

Cambia la estética El Audi A1 se renueva con acento argentino

25/06/2018 - Se presentó la segunda generación, que sólo se fabricará en versión Sportback. El diseño estuvo a cargo del rosarino Juan Manuel Díaz.

Aseguran que es fácil de maniobrar

Aseguran que es fácil de maniobrar El “auto volador” ya llegó: superó exitosamente las primeras pruebas

08/06/2018 - El dispositivo “Flyer” es un proyecto respaldado por el cofundador de Google Larry Page. Ya recibió varios pedidos de compra anticipada.

Realizaron un Show Car

Realizaron un Show Car Porsche recrea su primer deportivo y lo saca a dar la vuelta el mundo

31/05/2018 - Se trata del 356 “No. 1” Roadster. Fue fabricado hace 70 años y fue modificado varias veces a lo largo del tiempo.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Otra mala para Tesla: autónomo volvió a chocar

30/05/2018 - Un vehículo de la compañía de Elon Musk impactó contra un patrullero en California. Hace dos meses hubo un accidente fatal con un coche sin conductor de Tesla.

Por ahora es sólo un prototipo

Por ahora es sólo un prototipo El Nissan Leaf le dice adiós al techo

27/05/2018 - El fabricante japonés develó la versión descapotable de su vehículo 100% eléctrico. Es para celebrar las 100 mil unidades vendidas en el país asiático.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.