Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  9 January 2017

Volkswagen: lanzamientos 2017

Los lanzamientos de Volkswagen para este año

La marca anunció que durante 2017 llegarán el Suran Track, el renovado Beetle, la Amarok V6, el nuevo Passat, el restyling de up!, el del Golf y también la nueva Tiguan. El Golf GTE vendrá en 2018.

Volkswagen: lanzamientos 2017

Volkswagen Argentina adelantó los lanzamientos previstos para este año y algunas de esas incorporaciones se muestran por esto días en el stand de Cariló. Así, la compañía germana confirma su estrategia para 2017, la que comenzará este mes con la llegada del renovado The BeetleSe trata de una puesta al día en diseño y también ajustes en equipamiento del modelo que reinterpreta al histórico Escarabajo (+ info)

Luego –febrero- se sumará la variante Track del Suran. Es la versión con cierto estilo aventurero del familiar que se fabrica en la planta de General Pacheco. Se basa en la versión Trendline y se ubicará un escalón por debajo de la opción Cross.

Al comienzo del segundo trimestre se presentará la octava generación del Passat, el modelo tricuerpo grande de la marca (+ info). Vendrá con mejoras varias, en una sola versión equipada con el propulsor naftero 2.0 TSI de 220 caballos asociado a una caja automática DSG de seis velocidades.

Al finalizar el primer semestre se incorporará la versión V6 de Amarok, la que monta el turbodiésel 3.0 de 224 caballos (+ info). Esta versión se ofrecerá con tracción integral (4Motion) con la caja automática de 8 marchas y con equipamiento full.

Por esa época también debería arribar el renovado up!, que se destacará por traer el motor turbo 1.0 TSI de 101 CV, además de algunos retoques estéticos y mejoras en la dotación de equipamiento.

Para el último tramo del año se espera el restyling del Golf, una actualización de la séptima generación del emblemático hatch que se puso al día en estética y equipamiento. Este modelo vendrá con la versión R que tiene el motor 2.0 de 310 caballos de potencia, que se combina con tracción integral y transmisión DSG.

Y luego será el turno de la Tiguan AllSpace, la nueva generación del SUV que vendrá desde México (+ info). La principal diferencia es que ahora cuenta con siete plazas. Serán tres motores en la oferta: dos nafteros y uno diésel. Habrá opciones 4x2 y 4x4.

La avanzada verde

La compañía anunció también que para 2018 planea lanzar en la Argentina el Golf híbrido identificado con las siglas GTE (+ info). Su sistema de propulsión combina un motor naftero 1.4 TSI con uno eléctrico.

Por otra parte, en el espacio que tiene en Cariló muestra el Golf 100 por ciento eléctrico que puede recargarse al enchufarlo a un toma corriente domestico.