Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  3 January 2017

Chrysler Portal concept

Chrysler también apuesta a los eléctricos

Portal Concept es el prototipo que la marca mostrará en la feria CES de Las Vegas. Tiene motor eléctrico y conducción autónoma. Alcanza una autonomía de 400 km.

Chrysler Portal concept

Portal es el nombre del concept que Chrysler presentará en el CES de Las Vegas, una mega feria dedicada a la tecnología. Este vehículo es un eléctrico con carrocería monovolumen que incluye avanzadas tecnologías, incluido un sistema de conducción autónomo. La empresa informa que es un autónomo de Nivel 3, lo que significa que está completamente automatizado y puede circular por autopista sin actuación del conductor, gracias a la combinación de sensores, cámaras, radares, y tecnología de ultrasonidos. Tiene un motor 100 % eléctrico y las baterías de iones de litio le permiten recorrer hasta 400 km con una carga y con la tecnología DC Fast Charger puede obtener una recarga equivalente a 240 km en apenas 20 minutos.

Cuenta con un interior repleto de tecnología, parte de ella destinada a las funciones de la mencionada conducción autónoma. Es absolutamente minimalista porque prescinde de botones y comandos debido a la pantalla táctil que congrega todas las funciones. La conectividad está llevada a un grado tal que permite tener conectarse a Internet hasta 10 dispositivos al mismo tiempo. Los pasajeros de la tercera fila y los de la primera podrán comunicarse y verse entre ellos, gracias a unas pantallas de intercomunicación.

Además, dispondrá de reconocimiento facial y de voz, de manera que pueda ajustar la configuración del auto a un usuario concreto y hasta abrir las puertas con tan sólo detectar que su dueño se acerca al automóvil.