Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Lifan MyWay, un familiar chino práctico y funcional

15/07/2019 - El modelo de la marca asiática tiene tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Excelente relación precio-producto en una categoría con pocas ofertas económicas.

  28 diciembre 2016

Suzuki Swift 2017: anticipo

El Swift llega a la cuarta generación

El chico de Suzuki se presenta en Japón con una evolución que va desde el diseño hasta cambios en el interior, pasando por la tecnología y la mecánica. Habrá una versión híbrida.

Suzuki Swift 2017: anticipo

En tiempos de cierre y balances, también es terreno fértil para proyectarse y plantear el rumbo a seguir. Esto ocurre tanto a nivel personal como empresarial y en este rubro de los autos es Suzuki una de las compañías que aprovecha esta parte del año para hacer un anticipo. Se trata del nuevo Swift, la cuarta generación, que se presentará mundialmente en el Salón de Ginebra, en el mes de marzo. Sin embargo, antes llegará a los concesionarios de Japón, donde se ofrecerá desde enero en versión híbrida y la 1.0 turbo.

Los cambios en el modelo chico de la marca nipona se aprecian a simple vista porque la renovación es intensa y se deja ver en todos los sectores de la carrocería. Son nuevas las ópticas, la parrilla y el paragolpes, con lo que el frontal cambia considerablemente. En los laterales se observan líneas más suaves, nuevos diseños de llantas y las manijas de las puertas traseras que están disimuladas en el pilar C. Atrás, el cambio a destacar está en las ópticas que son más grandes y también retoques en el paragolpes.

Por dentro hay cambios algos más profundos que los vistos afuera. Allí, más allá de mejoras en la calidad de materiales y terminaciones, presenta un panel frontal rediseñado, nuevas salidas de aire centrales de forma circular, volante de base chata, pantalla táctil para el sistema multimedia y también un instrumental más deportivo.

No hay más datos oficiales de parte de la firma, aunque en este mundillo suenan con grandes posibilidades de integrar la gama de propulsores el turbo 1.0 litro para la versión RS, asociado a una caja automática de seis marchas; y también un híbrido que combina un naftero 1.2 asociado a un generador de arranque integrado. Se trata de un nuevo sistema que promete reducir el consumo de combustible, mejorar la aceleración y la recuperación de energía al frenar.

El flamante Swift puede contar con un sistema de frenado de emergencia llamado Dual Sensor, que puede evitar posibles choques a baja velocidad, cuando se circula en ciudad y que trabaja con sensores instalados en el parabrisas que, a su vez, sirven para el control crucero adaptativo.

Por el momento no está previsto su arribo a nuestro mercado para el año 2017.

Comentá la nota:

¿Llegará a fabricarse en serie?

¿Llegará a fabricarse en serie? Así será el limpiaparabrisas del futuro, según Tesla

16/09/2019 - Se trata de un brazo que recorrerá todo el parabrisas de izquierda a derecha y luego se esconderá debajo del capot. Utiliza tecnología electromagnética.

De la vieja guardia

De la vieja guardia Potencia “sin techo”: los dos nuevos superdeportivos de Ferrari

15/09/2019 - Se trata de los modelos el F8 Spider y la 812 GTS. La empresa italiana le huye a la ola eléctrica.

Galería de fotos

Galería de fotos Salón de Frankfurt: entre un futuro eléctrico y grandes ausentes

10/09/2019 - Se celebrará entre el 12 y 22 de septiembre, aunque ya abrió sus puertas para la prensa. Grandes marcas dijeron ausente por múltiples factores.

Video

Video Récord para un auto de calle: un Bugatti alcanzó los 490,484 km/h

04/09/2019 - Se trata del modelo Chiron. Tiene un motor W16 de 1.600 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Se usa en aplicaciones aeroespaciales

Se usa en aplicaciones aeroespaciales BMW presentó el auto más negro del mundo: su color absorbe la luz

31/08/2019 - Se trata de la tercera generación del Crossover X6 ventablack. Su pintura está compuesta por nanotubos de carbono.

También se producirá en Europa

También se producirá en Europa Volkswagen fabricará un vehículo con raíces 100% latinas

30/08/2019 - Se trata de un modelo, aun sin nombre, que se desarrollará por completo en Brasil. La marca alemana invertirá u$s 1.700 millones en el país vecino para 2020.

Mostraron el diseño

Mostraron el diseño BMW revela nuevos detalles de su SUV eléctrico iNEXT

29/08/2019 - La marca bávara mostró como trabaja en su Planta Piloto, ubicada en Múnich, Alemania. Se espera que el vehículo llegue al mercado en 2021.

Estalló en 2016

Estalló en 2016 Escándalo por el robo de información secreta de autónomos a Google

28/08/2019 - Anthony Levandowski, ingeniero y exempleado, fue acusado de conspirar con Uber para sustraerle secretos industriales. Podría enfrentar hasta 10 años de prisión y una multa de u$s250.000.

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible

La tecnología ASC ahorra un 30% de combustible Hyundai lanzó el primer auto con paneles solares en el techo

14/08/2019 - Se trata del Sonata Hybrid. Cuenta con células fotovoltaicas y es capaz de cargar la batería entre un 30 y un 60 por ciento por día.

Ocurrió el Moscú

Ocurrió el Moscú Un Tesla Model 3 se incendió tras chocar con una grúa

12/08/2019 - La colisión se produjo en una autopista. El vehículo, que tenía encendido el modo de asistencia de manejo, envistió a la estructura mientras estaba estacionada.

Video

Video Probaron con éxito un auto volador en Japón

07/08/2019 - Se trata de un prototipo desarrollado por la empresa NEC Corporation. Permaneció en el aire por casi un minuto.

Se podría hackear a toda una flota

Se podría hackear a toda una flota Los autos conectados a internet, los más vulnerables a ciberataques

05/08/2019 - Un grupo estadounidense que defiende a los consumidores aseguró que no tienen la seguridad apropiada. Podrían conducir a accidentes mortales.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.