Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  28 diciembre 2016

El Swift llega a la cuarta generación

El chico de Suzuki se presenta en Japón con una evolución que va desde el diseño hasta cambios en el interior, pasando por la tecnología y la mecánica. Habrá una versión híbrida.

Suzuki Swift 2017: anticipo

En tiempos de cierre y balances, también es terreno fértil para proyectarse y plantear el rumbo a seguir. Esto ocurre tanto a nivel personal como empresarial y en este rubro de los autos es Suzuki una de las compañías que aprovecha esta parte del año para hacer un anticipo. Se trata del nuevo Swift, la cuarta generación, que se presentará mundialmente en el Salón de Ginebra, en el mes de marzo. Sin embargo, antes llegará a los concesionarios de Japón, donde se ofrecerá desde enero en versión híbrida y la 1.0 turbo.

Los cambios en el modelo chico de la marca nipona se aprecian a simple vista porque la renovación es intensa y se deja ver en todos los sectores de la carrocería. Son nuevas las ópticas, la parrilla y el paragolpes, con lo que el frontal cambia considerablemente. En los laterales se observan líneas más suaves, nuevos diseños de llantas y las manijas de las puertas traseras que están disimuladas en el pilar C. Atrás, el cambio a destacar está en las ópticas que son más grandes y también retoques en el paragolpes.

Por dentro hay cambios algos más profundos que los vistos afuera. Allí, más allá de mejoras en la calidad de materiales y terminaciones, presenta un panel frontal rediseñado, nuevas salidas de aire centrales de forma circular, volante de base chata, pantalla táctil para el sistema multimedia y también un instrumental más deportivo.

No hay más datos oficiales de parte de la firma, aunque en este mundillo suenan con grandes posibilidades de integrar la gama de propulsores el turbo 1.0 litro para la versión RS, asociado a una caja automática de seis marchas; y también un híbrido que combina un naftero 1.2 asociado a un generador de arranque integrado. Se trata de un nuevo sistema que promete reducir el consumo de combustible, mejorar la aceleración y la recuperación de energía al frenar.

El flamante Swift puede contar con un sistema de frenado de emergencia llamado Dual Sensor, que puede evitar posibles choques a baja velocidad, cuando se circula en ciudad y que trabaja con sensores instalados en el parabrisas que, a su vez, sirven para el control crucero adaptativo.

Por el momento no está previsto su arribo a nuestro mercado para el año 2017.

Comentá la nota:

Habrá 500 disponibles

Habrá 500 disponibles McLaren Senna: el superdeportivo que homenajea a la leyenda

12/12/2017 - Se trata del flamante bólido de la serie Ultimate. Tiene motor 4.0 V8 biturbo que entrega 800 CV.

Con 650 CV

Con 650 CV Urus: Lamborghini tampoco escapa a los SUV

05/12/2017 - La marca italiana llegó al segmento con un modelo con motor V8 que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Supera los 300 km/h con tracción integral.

Chevrolet

Chevrolet Presentan el Corvette más veloz de la historia

14/11/2017 - La versión ZR1 alcanza una velocidad máxima de 337 km/h. Tiene un motor LS5 V8 de 6.2 litros fue llevado hasta los 755 CV.

Con amplificador de ruido

Con amplificador de ruido Lamborghini fabricará su primer superdeportivo eléctrico

08/11/2017 - Se trata del Terzo Millennio, con propulsión 100% eléctrica. Tiene motores en las cuatro ruedas, que actúan de forma autónoma.

Con nuevo chasis

Con nuevo chasis Vuelve un Mustang legendario con la potencia de 1000 caballos

06/11/2017 - En 2018 saldrá un kit de rendimiento que transformará a 50 GT. Tendrán un motor 5.2 V8 con compresor.

Lo adelantaron en el Salón de Tokio

Lo adelantaron en el Salón de Tokio Nissan evalúa desarrollar al sucesor del March en la región

31/10/2017 - La compañía analiza comenzar a producirlos en Brasil, ya que consideran muy caro al europeo. Utilizarían la misma plataforma que el Kicks.

En la “Finali Mondiali”

En la “Finali Mondiali” Ferrari presentó su modelo más salvaje

30/10/2017 - La FXX-K Evo cuenta con un motor híbrido de 1.050 caballos combinados procedentes de un V12 de combustión de 860 CV. Es exclusivo para pistas.

Llegaría a Argentina a finales de 2018

Llegaría a Argentina a finales de 2018 BMW amplía su familia de SUV con la nueva X2

26/10/2017 - En una alternativa más deportiva a la ya conocida X1. Ofrece tres tipos de motorización: XDrive20i Twin Power Turbo, xDrive20d y xDrive25d.

Marcas buscan mayor confort

Marcas buscan mayor confort Inteligencia artificial y ecología, los pilares del Salón de Tokio

25/10/2017 - El viernes abre sus puertas al público. Toyota, Mitsubishi, Honda, Nissan y Suzuki apuestan fuerte con novedades y concept.

Advertencia para Argentina

Advertencia para Argentina Australia se quedó se industria automotriz: cerró la última fábrica

24/10/2017 - Holden cerró sus puertas por los altos costos de producción y la depredación de la moneda nacional. Ya lo habían hecho Toyota y Ford.

Galería

Galería Los concept de Toyota para el Salón de Tokio

13/10/2017 - La marca japonesa presentará dos prototipos híbridos en el autoshow: el deportivo GR HV Sports y el utilitario TJ Cuiser. Se conocerán el 25 de octubre.

Con tecnología de punta

Con tecnología de punta Hyundai apunta al mercado Premium con el Genesis G70

19/09/2017 - Presentó su flamante un sedán de lujo de alto rendimiento. Ofrece tres tipos de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.