Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  28 diciembre 2016

El Swift llega a la cuarta generación

El chico de Suzuki se presenta en Japón con una evolución que va desde el diseño hasta cambios en el interior, pasando por la tecnología y la mecánica. Habrá una versión híbrida.

Suzuki Swift 2017: anticipo

En tiempos de cierre y balances, también es terreno fértil para proyectarse y plantear el rumbo a seguir. Esto ocurre tanto a nivel personal como empresarial y en este rubro de los autos es Suzuki una de las compañías que aprovecha esta parte del año para hacer un anticipo. Se trata del nuevo Swift, la cuarta generación, que se presentará mundialmente en el Salón de Ginebra, en el mes de marzo. Sin embargo, antes llegará a los concesionarios de Japón, donde se ofrecerá desde enero en versión híbrida y la 1.0 turbo.

Los cambios en el modelo chico de la marca nipona se aprecian a simple vista porque la renovación es intensa y se deja ver en todos los sectores de la carrocería. Son nuevas las ópticas, la parrilla y el paragolpes, con lo que el frontal cambia considerablemente. En los laterales se observan líneas más suaves, nuevos diseños de llantas y las manijas de las puertas traseras que están disimuladas en el pilar C. Atrás, el cambio a destacar está en las ópticas que son más grandes y también retoques en el paragolpes.

Por dentro hay cambios algos más profundos que los vistos afuera. Allí, más allá de mejoras en la calidad de materiales y terminaciones, presenta un panel frontal rediseñado, nuevas salidas de aire centrales de forma circular, volante de base chata, pantalla táctil para el sistema multimedia y también un instrumental más deportivo.

No hay más datos oficiales de parte de la firma, aunque en este mundillo suenan con grandes posibilidades de integrar la gama de propulsores el turbo 1.0 litro para la versión RS, asociado a una caja automática de seis marchas; y también un híbrido que combina un naftero 1.2 asociado a un generador de arranque integrado. Se trata de un nuevo sistema que promete reducir el consumo de combustible, mejorar la aceleración y la recuperación de energía al frenar.

El flamante Swift puede contar con un sistema de frenado de emergencia llamado Dual Sensor, que puede evitar posibles choques a baja velocidad, cuando se circula en ciudad y que trabaja con sensores instalados en el parabrisas que, a su vez, sirven para el control crucero adaptativo.

Por el momento no está previsto su arribo a nuestro mercado para el año 2017.

Comentá la nota:

En el Salón de Ginebra

En el Salón de Ginebra Aston Martin AMR: tecnología deportiva en la calle

12/03/2017 - La automotriz británica presentó a su nueva submarca, más cercana a los autos de carrera. Saldrá al mercado con las reversiones del Rapide y el Vant.

Presentó dos concepts

Presentó dos concepts Citroën ofrece una experiencia diferente en el Salón de Ginebra

08/03/2017 - La automotriz francesa montó su stand bajo el slogan “Be Differente, Feel Good”. Permite explorar sus flamantes modelos y experimentar las nuevas tecnologías en asistencia al manejo.

Apuesta a los autos de lujo y superdeportivos

Apuesta a los autos de lujo y superdeportivos Galería de imágenes: todas las novedades del Salón de Ginebra

07/03/2017 - Abrió sus puertas uno de los autoshows más grandes del mundo. Son 180 los expositores que mostrarán unos 900 coches.

Desde junio se venderá en Argentina

Desde junio se venderá en Argentina El 3008 que llegará al país es el Auto Europeo del Año

07/03/2017 - Fue premiado en el Salón de Ginebra. Es la primera vez que un SUV, tipo 4x4, se queda con el galardón.

Debe sacarla de números rojos

Debe sacarla de números rojos PSA confirma compra de división europea de GM

06/03/2017 - Peugeot Citroën se quedó con la filial Opel/Vauxhall por un total de u$s 2.330 millones. Con esta inversión se convierte en a "N°2" del sector automovilístico en Europa.

DS7 Crossback

DS7 Crossback Debuta con un SUV grande

01/03/2017 - La nueva creación de DS tiene tecnologías que lo acercan al universo de los autónomos. Detalles artesanales y una motorización híbrida de 300 CV.

Todavía más rápido

Todavía más rápido Camaro ZL1 1LE, “muscle car” con todas las letras

27/02/2017 - La nueva versión del clásico de Chevrolet posee un motor 6.2 V8 LT4 sobrealimentado de 650 CV. Se destaca su aerodinámica, suspensión y chasis mejorados.

Llegará al país en 2018

Llegará al país en 2018 Land Rover propone vanguardia e innovación con el Velar

22/02/2017 - La compañía inglesa presentará el 1 de marzo su nuevo SUV de lujo, el cuarto miembro de la familia Range Rover. Se ubica entre el Evoque y el Sport.

Sin abrir más fábricas

Sin abrir más fábricas La promesa de Subaru: lanzar un modelo por año hasta 2021

21/02/2017 - La automotriz japonesa quiere incrementar su gama de autos y mejorar sus ventas. Para ello estrenará su flamante plataforma global SGP.

Evora Sport 410

Evora Sport 410 Renace el Lotus Espirit de James Bond

20/02/2017 - Tiene la misma decoración que el modelo que conquistó la pantalla grande hace 40 años. Posee un motor 3.5 V6 turbo de 410 CV. Se fabricarán 150 unidades.

Previa de Ginebra

Previa de Ginebra Ferrari presentó la 812 Superfasta: la más rápida de la historia

16/02/2017 - Se trata de la nueva creación de la casa de Maranello para celebrar sus 70 años. El motor tiene 800 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos.

Pagani Huayra Roadster

Pagani Huayra Roadster Superdeportivo de argentino, de u$s 2,5 millones

15/02/2017 - La última creación del santafesino Horacio Pagani se presentó en el mercado europeo. Es la versión descapotable del Huayra, y tiene motor V12 biturbo de 764 CV. Se fabricaron apenas 100 unidades.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.