Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  28 diciembre 2016

El Swift llega a la cuarta generación

El chico de Suzuki se presenta en Japón con una evolución que va desde el diseño hasta cambios en el interior, pasando por la tecnología y la mecánica. Habrá una versión híbrida.

Suzuki Swift 2017: anticipo

En tiempos de cierre y balances, también es terreno fértil para proyectarse y plantear el rumbo a seguir. Esto ocurre tanto a nivel personal como empresarial y en este rubro de los autos es Suzuki una de las compañías que aprovecha esta parte del año para hacer un anticipo. Se trata del nuevo Swift, la cuarta generación, que se presentará mundialmente en el Salón de Ginebra, en el mes de marzo. Sin embargo, antes llegará a los concesionarios de Japón, donde se ofrecerá desde enero en versión híbrida y la 1.0 turbo.

Los cambios en el modelo chico de la marca nipona se aprecian a simple vista porque la renovación es intensa y se deja ver en todos los sectores de la carrocería. Son nuevas las ópticas, la parrilla y el paragolpes, con lo que el frontal cambia considerablemente. En los laterales se observan líneas más suaves, nuevos diseños de llantas y las manijas de las puertas traseras que están disimuladas en el pilar C. Atrás, el cambio a destacar está en las ópticas que son más grandes y también retoques en el paragolpes.

Por dentro hay cambios algos más profundos que los vistos afuera. Allí, más allá de mejoras en la calidad de materiales y terminaciones, presenta un panel frontal rediseñado, nuevas salidas de aire centrales de forma circular, volante de base chata, pantalla táctil para el sistema multimedia y también un instrumental más deportivo.

No hay más datos oficiales de parte de la firma, aunque en este mundillo suenan con grandes posibilidades de integrar la gama de propulsores el turbo 1.0 litro para la versión RS, asociado a una caja automática de seis marchas; y también un híbrido que combina un naftero 1.2 asociado a un generador de arranque integrado. Se trata de un nuevo sistema que promete reducir el consumo de combustible, mejorar la aceleración y la recuperación de energía al frenar.

El flamante Swift puede contar con un sistema de frenado de emergencia llamado Dual Sensor, que puede evitar posibles choques a baja velocidad, cuando se circula en ciudad y que trabaja con sensores instalados en el parabrisas que, a su vez, sirven para el control crucero adaptativo.

Por el momento no está previsto su arribo a nuestro mercado para el año 2017.

Comentá la nota:

Concept

Concept Stonic, nuevo SUV de KIA

20/06/2017 - La marca coreana busca un nuevo modelo para el segmento con un diseño más europeo. Líneas aerodinámicas, agilidad y apuesta a la tecnología.

Presentado en Corea

Presentado en Corea Kona, el nuevo SUV de Hyundai

14/06/2017 - La marca asiática sigue apostando al segmento de los SUV. Este modelo tiene tres motorizaciones y llegará al país a finales del año próximo.

Tiene tres versiones

Tiene tres versiones Salió de línea el Compass que será presentado en el Salón de Bs As

02/06/2017 - Es el primer SUV compacto de Jeep que se ensambla en la India. En el Salón se verá el fabricado en Brasil, el segundo producido en el vecino país tras el Renegade.

No es un sueño

No es un sueño De ciencia ficción: el primer auto volador podría “despegar” en 2020

16/05/2017 - Toyota trabaja para que desde el “Cartivator” se encienda el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pretenden que esté en el mercado en 2025.

Galería de fotos

Galería de fotos Porsche 911: un ícono deportivo llegó al millón de unidades

15/05/2017 - Alcanzó esa cifra con un Carrera S con el color especial Verde Irlandés, que sigue los patrones del original de 1963. Quedará en el museo de la automotriz alemana.

Video

Video Citroën se lució en el Salón de Shangai

26/04/2017 - Soledad Bereciartúa, gerente de Comunicación de la marca francesa, repasa el stand de Citroën en el autoshow chino. C5 Aircross, tecnologías y más modelos.

Un ícono renovado

Un ícono renovado Chevrolet celebra los 65 años del Corvette con una edición especial

25/04/2017 - Se presentó el Carbon 65 Edition, que se ofrecerá en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018. Sólo habrá 650 vehículos a nivel mundial.

En el Salón de Shanghái

En el Salón de Shanghái Citroën revela su flamante C5 Aircross para conquistar en segmento SUV

20/04/2017 - La automotriz francesa apuesta al confort y a un diseño atractivo. Seré equipado con la última tecnología es seguridad y facilidad de conducir.

Con sistema de conducción autónoma

Con sistema de conducción autónoma Va por todo: tiene fecha el vehículo comercial de Tesla

19/04/2017 - En septiembre la automotriz estadounidense debelará su flamante camión eléctrico. Para mediados de 2018 presentará una nueva pick-up.

El Jaguar F-PACE

El Jaguar F-PACE El mejor y más lindo del mundo

18/04/2017 - El SUV de la automotriz británica logró el doble galardón en los premios World Car Awards 2017. Se trata del modelo de mayor velocidad de ventas de la marca.

Crece el segmento

Crece el segmento Audi poblará su gama de SUV

17/04/2017 - Anunció el ingreso de modelos de tamaños intermedios a lo que hoy se ofrecen. El Q8, presentado cono concept, empezará a fabricarse en 2018. Q4 para 2019.

Mirá el video

Mirá el video Ferrari Land, el parque temático para los fans del "Cavallino"

14/04/2017 - Se encuentra en España y alberga 11 atracciones: desde museos, pistas, simludores y hasta montañas rusas. Espera recibir un millón de visitantes al año.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.