Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  26 December 2016

Chevrolet Agile: fin de producción

El Agile ya no se fabrica más

El compacto de Chevrolet es retirado de la línea de producción de la planta de Rosario. Fueron más 347.000 las unidades producidas desde fines de 2009 hasta la actualidad.

Chevrolet Agile: fin de producción

El hatchback dice adiós. Así, el Agile llega al final de sus días luego de haber logrado una considerable cifra de producción con más de 347.000 unidades fabricadas exclusivamente en Argentina, en la planta de Alvear, cerca de Rosario.

El compacto se comercializaba desde el año 2009 (+ info). De la planta argentina se enviaba a Brasil, Uruguay y Paraguay. La última unidad fue construida el pasado 23 de diciembre alcanzando un total de 347.054 unidades fabricadas, dando paso a la producción del nuevo Chevrolet Cruze en sus versiones sedán y 5 puertas, iniciando un nuevo ciclo de producción en la planta que tras una inversión de 740 millones de dólares ha comenzado a producir motores de última generación y vehículos más tecnológicos.