Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  19 December 2016

BMW Serie 62017: presentación en Europa

Así es el renovado BMW Serie 6

La marca alemana presenta el restyling de su berlina mediana grande que abarca a todas las versiones de la gama. Hay cambios en diseño, en interior y cambios en equipamiento.

BMW Serie 62017: presentación en Europa

A comienzos del próximo año, en Europa se lanzará la actualización del Serie 6 de BMW. Es un restyling que se aplicará a todas las carrocerías que componen la gama: Coupé, Convertible y Gran Coupé. Los cambios afectan al diseño exterior con retoques en trompa y cola, el dibujo de las llantas (de 20 pulgadas bitono en versiones con paquete M), además de un nuevo color disponible en la oferta. Por dentro se suman inserciones de fibra de carbono que hasta ahora estaban disponibles para los modelos de altas prestaciones, los de la familia M. Para esas versiones más radicales se informa acerca de una puesta a punto específica para lograr una conducción más dinámica, así como detalles decorativos distintivos tanto en el interior del habitáculo como en lo que respecta a carrocería, además de algunos extras aerodinámicos. 

De serie, todos los Serie 6 incluirán tapizados de cuero calefaccionados, con ajuste eléctrico y memoria; volante de regulación eléctrica; navegador; conexión Wi-Fi; dispositivo de carga por inducción para el teléfono móvil; sistema de audio de sonido de alta fidelidad y faros LED, entre otros. 

La gama mecánica del modelo alemán contará con un propulsor naftero de 6 cilindros de 320 caballos y otro V8 de 450 CV, además de un diesel de 313 caballos. Para todos, la transmisión disponible será la automática de 8 marchas, mientras que como opcional se ofrecerá una variante con tracción a las cuatro ruedas.