Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  19 December 2016

Convenio entre Grupo PSA y el INTI

PSA busca incluir a usuarios de sillas de ruedas

La automotriz y el instituto firmaron un acuerdo para trabajar en la adaptación del Berlingo con un sistema que facilite el traslado de una persona con capacidades diferentes.

Convenio entre Grupo PSA y el INTI

El Grupo PSA Argentina y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial firmaron un acuerdo con el fin de coordinar esfuerzos con la finalidad de abordar, cooperar y trabajar en pos de la inclusión de las personas con capacidades diferentes. Para ello, el INTI se compromete a brindar apoyo tecnológico y asistencia técnica en aquellas áreas que son de su competencia y que resultan de interés para PSA.

Este paso se lleva adelante dentro del plan de Responsabilidad Social Empresaria del consorcio francés en nuestro país, para el cual uno de los ejes más importantes es el trabajo por la inclusión social en todos sus ámbitos. De este modo se anuncia que existen intenciones de realizar vehículos accesibles para personas, usuarias de silla de ruedas, tal como lo hace el Grupo en Europa. Para llevar a cabo este proyecto, PSA toma la iniciativa junto al INTI, que es el organismo encargado de otorgar la Licencia de Configuración de Modelo, con el objetivo de lograr una reglamentación para este tipo de vehículos, que permita su fabricación y comercialización en el país. 

Participaron del encuentro, el Presidente del INTI, Javier Ibañez, y el Director de Relaciones Externas y Comunicación de PSA, Rodrigo Pérez Graziano.