Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 December 2016

Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017: presentación

Mercedes-Benz estrena el Clase E Coupé

Se presentó en Europa la carrocería dos puertas del Clase E, que es más grande que el anterior y se suma a la gama que ya tenía al sedán, el familiar. Sólo falta el Cabrio.

Mercedes-Benz Clase E Coupé 2017: presentación

La familia del Clase E está a punto de completarse luego de del cambio de generación que comenzó a principios de año con la aparición de la berlina. Luego vinieron el familiar Estate y Estate con All-Terrain. Ahora es el momento del Coupé que en esta quinta generación crece de tamaño respecto a la anterior porque es 12 cm más largo (4,83 m), 7 cm más ancho (1,86 m), 3 cm más alto (1,43 m) y tiene una distancia entre ejes 11 cm más larga (2,87 m).

La renovación estética lo dejó con un apariencia más juvenil y deportiva. Del perfil se destacan la ausencia del pilar B y de los marcos de ventanillas. Por dentro hay cuatro plazas preparadas para viajar a pleno confort. El diseño es prácticamente igual al de los otros E, con las dos pantallas de 12,3 pulgadas para instrumental y sistema de infoentretenimiento que se pueden programar con tres configuraciones diferentes. Además, tiene el volante con superficie táctil para gestionar diferentes funciones.

La gama de motores cuenta con tres nafteros y un diésel. Los primeros con rangos de potencia de 184, 245 y 333 caballos, mientras que el diésel entrega 194 caballos. Mientras que para mejorar la dinámica, cuenta con la suspensión Direct Control, que rebaja la altura de la carrocería al suelo en 15 mm respecto a la berlina.

El nuevo Mercedes Clase E Coupé está disponible con dos niveles de equipamiento: Avantgarde o AMG Line, que cambia levemente el diseño de parrilla, paragolpes, llantas e incluso de los discos de freno, perforados.

El único que falte es el Cabrio, del cual seguramente tendremos novedades en el primer trimestre de 2017.