Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  15 December 2016

Nissan #AyudadeSanta

La Navidad en la que una Frontier se usó como trineo

Se trata de la campaña #AyudadeSanta de responsabilidad social llevada adelante por Nissan. Su misión fue llevar regalos a la Ludoteca Madre Teresa de una ONG del partido de Cañuelas.

Nissan #AyudadeSanta

Esta Navidad la NP300 Frontier se convirtió en el trineo de Papá Noel para garantizar una entrega oportuna y eficiente de regalos. Así, a través de la campaña #AyudadeSanta y con la colaboración de clientes, empleados y público en general, la compañía colaboró con la ONG Potencialidades en Máximo Paz, Provincia de Buenos Aires, repartiendo regalos y sonrisas en la Ludoteca Madre Teresa de esa institución del partido de Cañuelas. Allí fueron más de 100 niños los que esperaron ansiosamente su regalo que vino a bordo de la NP300 Frontier. Durante su visita aprovechó para pasar tiempo con los niños y dedicarles algunos mensajes de paz y amor para esta Navidad.

Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales. Actualmente cuenta con 7 ludotecas situadas en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, a donde concurren a diario más de 700 niños entre 1 y 18 años.

Nissan extiende un agradecimiento a todos los clientes y público en general que contribuyeron al éxito de esta campaña y espera volver el año próximo para repartir más sonrisas a bordo de la NP300 Frontier #AyudantedeSanta, que es la primera campaña de responsabilidad social implementada por Nissan a nivel regional en América Latina.

Se puede seguir la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de las redes sociales Facebook Nissan Argentina y Twitter @Nissanoficial.