03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
15 diciembre 2016
Se trata de la campaña #AyudadeSanta de responsabilidad social llevada adelante por Nissan. Su misión fue llevar regalos a la Ludoteca Madre Teresa de una ONG del partido de Cañuelas.
Esta Navidad la NP300 Frontier se convirtió en el trineo de Papá Noel para garantizar una entrega oportuna y eficiente de regalos. Así, a través de la campaña #AyudadeSanta y con la colaboración de clientes, empleados y público en general, la compañía colaboró con la ONG Potencialidades en Máximo Paz, Provincia de Buenos Aires, repartiendo regalos y sonrisas en la Ludoteca Madre Teresa de esa institución del partido de Cañuelas. Allí fueron más de 100 niños los que esperaron ansiosamente su regalo que vino a bordo de la NP300 Frontier. Durante su visita aprovechó para pasar tiempo con los niños y dedicarles algunos mensajes de paz y amor para esta Navidad.
Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales. Actualmente cuenta con 7 ludotecas situadas en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, a donde concurren a diario más de 700 niños entre 1 y 18 años.
Nissan extiende un agradecimiento a todos los clientes y público en general que contribuyeron al éxito de esta campaña y espera volver el año próximo para repartir más sonrisas a bordo de la NP300 Frontier #AyudantedeSanta, que es la primera campaña de responsabilidad social implementada por Nissan a nivel regional en América Latina.
Se puede seguir la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de las redes sociales Facebook Nissan Argentina y Twitter @Nissanoficial.
05/08/2020 - a compañía realizó una donación de materiales indispensables para la refacción y remodelación de la entidad que acompaña a persona con discapacidad y sus familias.
11/07/2019 - Se trata de sesiones teóricas y prácticas apuntadas a los más jóvenes. Son dictadas bajo el concepto de manejo seguro y responsable.
10/05/2019 - Buenos Aires es la segunda ciudad de América del Sur con más embotellamiento. Los datos que arrojan los smartphones pueden reducir retrasos en autopistas y calles.
11/04/2019 - Volkswagen firmó un acuerdo con la Asociación de Amigos de la Patagonia que lleva adelante el programa ReforestArg, que repara los daños del incendio de 2015.
11/04/2019 - Volkswagen firmó un acuerdo con la Asociación de Amigos de la Patagonia que lleva adelante el programa ReforestArg, que repara los daños del incendio de 2015.
18/01/2019 - Estudiantes de MBA Ejecutivo de la Universidad de Nueva York realizaron un tour en las instalaciones de Zárate. Es parte del programa "Global Study Tours" que complementa la formación.
19/12/2018 - La marca japonesa reconoció a 10 programas de inversión social desarrollados por concesionarios de su red oficial. Participaron 43 concesionarios de todo el país.
12/10/2018 - El programa ofrece 40 becas para que alumnos puedan realizar su especialización como técnicos automotores en el Centro Industrial Pacheco.
18/06/2018 - Se hará en Rosario un testeo con 400 colectivos urbanos que subirán a 25% el uso del biodiésel en el tanque. Apuntan a proteger productores de la provincia.
17/08/2017 - Quince concesionarios de la marca japonesa participan del programa de RSE lanzado en 2004. Hasta el momento se capacitaron 13.500 niños en temas ecológicos.
10/08/2017 - Ochenta voluntarios del grupo participaron en dos jornadas en las que ayudaron a construir viviendas a familias de bajos recursos en la capital cordobesa.
13/06/2017 - Con una superficie de 21 hectáreas,tendrá la finalidad de recibir y educar a la comunidad sobre la importancia de la naturaleza, con el apoyo de la Asociación Aves Argentinas.