Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  15 December 2016

Nissan #AyudadeSanta

La Navidad en la que una Frontier se usó como trineo

Se trata de la campaña #AyudadeSanta de responsabilidad social llevada adelante por Nissan. Su misión fue llevar regalos a la Ludoteca Madre Teresa de una ONG del partido de Cañuelas.

Nissan #AyudadeSanta

Esta Navidad la NP300 Frontier se convirtió en el trineo de Papá Noel para garantizar una entrega oportuna y eficiente de regalos. Así, a través de la campaña #AyudadeSanta y con la colaboración de clientes, empleados y público en general, la compañía colaboró con la ONG Potencialidades en Máximo Paz, Provincia de Buenos Aires, repartiendo regalos y sonrisas en la Ludoteca Madre Teresa de esa institución del partido de Cañuelas. Allí fueron más de 100 niños los que esperaron ansiosamente su regalo que vino a bordo de la NP300 Frontier. Durante su visita aprovechó para pasar tiempo con los niños y dedicarles algunos mensajes de paz y amor para esta Navidad.

Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales. Actualmente cuenta con 7 ludotecas situadas en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, a donde concurren a diario más de 700 niños entre 1 y 18 años.

Nissan extiende un agradecimiento a todos los clientes y público en general que contribuyeron al éxito de esta campaña y espera volver el año próximo para repartir más sonrisas a bordo de la NP300 Frontier #AyudantedeSanta, que es la primera campaña de responsabilidad social implementada por Nissan a nivel regional en América Latina.

Se puede seguir la historia del nuevo trineo de Papá Noel a través de las redes sociales Facebook Nissan Argentina y Twitter @Nissanoficial.