Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  6 December 2016

Nuevo Ford Mondeo: anticipo

Ford Argentina mostró el nuevo Mondeo por primera vez

El renovado sedán mediano grande, que se dejó ver en la cena de fin de año que la prensa realizó para la prensa, llegará a comienzos de 2017. Antes se sumará la nueva Kuga y luego la S-Max.

 Nuevo Ford Mondeo: anticipo

Las cenas de Ford para despedir el año son un clásico, así como también la develación de algún modelo a modo de avant première de su llegada al mercado el año entrante. En este caso fue el restyling del Mondeo, que pudimos ver en el Salón de San Pablo con el nombre Fusion, que se mostró ante la prensa. El modelo más lujoso que la marca ofrece en nuestro mercado presenta un sutil retoque estético que se aprecia básicamente en la trompa, donde tiene ahora luces íntegramente de Leds. Otro cambio para destacar es el diseño de las llantas. En cuanto a equipamiento, el Mondeo incorpora la evolución del multimedia Sync, es decir, la tercera generación del dispositivo que permite una interacción completa con el auto y el mundo exterior. Se expuso la versión Titanium 2.0 Ecoboost, que entrega 240 caballos. Además, se ofrecerá la variante 2.5 aspirada de 175 CV.

En los próximos meses se lanzarán también en la Argentina la segunda generación del Kuga y el nuevo S-Max, de los cuales tendremos novedades en los próximos días, más seguramente del primero que se presentaría el 20 de este mes.