Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  5 December 2016

Renault Argentina: producción de Sandero y Logan

Arrancó la producción de Sandero y Logan en Córdoba

Renault Argentina inició la producción local de los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan. Los compactos se fabrican en la planta de Santa Isabel en Córdoba junto a Fluence y Kangoo.

Renault Argentina: producción de Sandero y Logan

La marca del rombo realizó la ceremonia oficial de inicio de producción de los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan. El evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti. Este proyecto industrial demandó una inversión de 100 millones de dólares y requirió la modernización de equipamiento y herramental de la Fábrica Santa Isabel.

Así, la planta de Renault Argentina en la ciudad de Córdoba, inicia un proceso de renovación que continuará con la incorporación de un nuevo modelo (sería un utilitario) y tres pick ups a partir de 2018. Estos nuevos modelos se suman a la producción de Fluence y Kangoo que forman parte de la línea de producción desde hace varios años. La versión deportiva R.S. del Sandero seguirá llegando desde Brasil.