Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  2 December 2016

Porsche 911 Targa 4S: lanzamiento, precio

Porsche lanza el nuevo 911 en Argentina

El deportivo descapotable de la casa germana viene con cambios varios, especialmente en lo que hace a las motorizaciones. Por ahora se vende con el Bóxer 3.0 de 420 CV, desde 414.000 dólares.

Porsche 911 Targa 4S: lanzamiento, precio

Es una nueva vuelta de tuerca en la enorme trayectoria del 911 de Porsche. Se trata de una nueva generación que se presenta con cambios importantes desde el punto de vista mecánico, además de una evolución de la tecnología para la asistencia a la conducción y para mejorar la performance deportiva. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado, inicialmente en la versión Targa 4S, que cuenta con un motor Bóxer de 3 litros con turbo e intercooler que desarrolla 420 CV a 6.500 rpm y un torque de 500 Nm a 1.700 rpm. Lo acompaña una transmisión automática de doble embrague (PDK) de siete marchas, y la tracción es integral permanente. Los datos de fábrica prometen una velocidad máxima de 301 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos.

Tiene llantas de 20 pulgadas y cuenta con el chasís adaptativo PASM (Porsche Active Suspension Management), que baja la altura de la carrocería diez milímetros para optimizar la conducción en una pista y el comportamiento general en ruta, a altas velocidades. Otra novedad es el eje direccional trasero, disponible de manera opcional para los modelos Carrera 4S, que le aporta una buena cuota de deportividad al manejo exigente. En el interior tiene ciertos cambios, entre los que se destaca el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil denominado Porsche Communication Management (PCM). El techo del Targa puede ser abierto y cerrado en apenas 20 segundos (hasta una velocidad de 50 km/h y con sólo pulsar un botón para luego ocultarse detrás de los asientos traseros.

La preventa del 911 Targa 4S, que tiene un precio de 414.456 dólares, se puso en marcha.