Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  2 December 2016

Renault se suma al TC con el Torino

El Toro tiene equipo oficial en el TC

Renault Sport anunció que en 2017 comenzará a competir en el Turismo Carretera con el Torino. Los pilotos serán Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

Renault se suma al TC con el Torino

La marca del rombo será parte del mundo del TC a partir del año próximo. Así lo anunciaron en la sede central de Renault Argentina mediante un evento en el que se presentó al equipo denominado Torino Team. Y ahí está el punto central ya que el histórico modelo argentino, que festeja sus 50 años (+ info), tendrá presencia oficial, con apoyo de Renault en la categoría más popular de la Argentina. Emiliano Spataro y Facundo Ardusso serán los representantes de la marca con dos Torino, mientras que el responsable del armado y la asistencia de los vehículos de competición será Esteban Trotta, el área técnica estará a cargo de Gabriel Mazzei y Carlos Caunedo y los motores serán atendidos por Claudio Garófalo.

“A lo largo de muchos años hemos competido en diversas categorías en Argentina y en el mundo logrando grandes éxitos deportivos. Incorporarnos al TC es revivir una pasión histórica entre la marca y el público del automovilismo, con un auto que fue un hito en la Argentina como lo fue el Renault Torino”, aseguró Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina.

Emiliano Spataro comenta: “Cuando uno encara un proyecto de estas características, lo hace con deseos de éxito en todos los aspectos. Decidimos armar esto con Renault, que es una marca con la que hace años tengo relación, como un nuevo desafío. El gran objetivo es ser campeones, sabemos que el primer año va a ser de adaptación”.