Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  30 November 2016

Citroën Racing 2017

Citroën llega al Súper TC2000

La marca francesa presentó el equipo con el que participará de la categoría durante 2017. Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia serán los pilotos que correrán con el C4 Lounge.

Citroën Racing 2017

Citroën formalizó su llegada a la categoría más tecnológica de Latinomérica, el Súper TC2000, con un equipo de tres pilotos que competirán con el C4 Lounge, mediano de producción nacional que acaba de sumar a la gama la serie especial S (+ info).

De este modo, la temporada 2017 tendrá a la marca del doble chevrón como una de sus animadoras con el Citroën Total Racing Súper TC2000, que estará comandado por Javier Ciabattari como Director General y Alberto Scarazzini en su rol de Director Deportivo. Ambos tendrán a su cargo el desarrollo y atención de los tres autos que conducirán los pilotos Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia.

En la Argentina, hasta ahora, el único recorrido realizado fue por el Turismo Nacional Clase 3 que le permitió alcanzar el título de Campeón Nacional en 2014.