Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  29 November 2016

Toyota: celebró la unidad 1 millón en Zárate

Toyota Argentina: 1 millón de unidades made in Zárate

La marca japonesa alcanzó el millón de vehículos fabricados en su planta de la localidad bonaerense desde 1997. En 20 años, se produjeron 860.000 Hilux y 140.000 SW4.

Toyota: celebró la unidad 1 millón en Zárate

Toyota Argentina llegó a un nuevo hito en su historial de producción en la planta de Zárate al alcanzar el millón de unidades producidas entre Hilux y SW4 desde 1997. “Un millón de pick ups y SUVs con un millón de historias detrás de cada uno de sus clientes y un millón de sonrisas detrás de cada volante”, señalan desde la compañía al momento de resumir estos 20 años de trabajo. Son 860.000 Hilux y 140.000 SW4 producidas, manteniendo el liderazgo en ventas en cada uno de sus segmentos por 11 años consecutivos. A modo de dato cuiroso, esta cantidad de unidades puestas en línea equivaldrían a 5 mil kilómetros, y superaría la distancia entre Ushuaia y La Quiaca. 

Toyota celebró este hito histórico en su planta industrial de Zárate, con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima; el secretario de Industria, Martín Etchegoyen; los intendentes de Zárate, Campana y Baradero; entre otras autoridades nacionales y provinciales. También se sumaron al festejo los proveedores, concesionarios y empleados de Toyota Argentina. 

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina comentó: “Nos enorgullece haber alcanzado la unidad 1 millón de Hilux y SW4 producidas en Zárate, un logro que compartimos con nuestros colaboradores, proveedores y concesionarios alrededor de todo el país. En nombre de Toyota, quisiera agradecer a todos los que forman parte de nuestra cadena de valor, por su arduo trabajo a través de todos estos años. Hoy es también un buen momento para celebrar el liderazgo de Toyota en el segmento de pick up, por 11 años consecutivos”. 

En el marco de la ceremonia se entregó a la Administración de Parques Nacionales, una unidad Hilux que se destinará al área de conservación. Algunos de los proyectos están vinculados a la protección de especies en peligro de extinción, como el yaguareté y el ciervo de los pantanos, autóctono de la zona de Zárate. Eugenio Breard, Presidente de la entidad, recibió esta donación en representación de la institución.

Toyota dixit: “Un millón de vehículos, un millón de historias, un millón de sonrisas”

En una aventura diaria. Salvando vidas. Conectando Comunidades. En el Continente Blanco o en zonas rurales. Preservando la biodiversidad. En lugares de calor extremo pero también en las tormentas más frías. Vestida para un Rally o lista para llegar a lo más de un volcán. Ayudando a maestras en una escuela a través de rutas interminables. Imparable: un millón de maneras de avanzar y mejorar.  

Todas estas son formas para poner en palabras lo que siente cada día la gente que eligió una Hilux o una SW4 como compañera de ruta todos los días. Testimonios de personas que avanzan y alcanzan objetivos conduciendo sus vehículos.