Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  29 November 2016

Los 100 años de BMW

BMW festejó su centenario con todo

La marca cumple 100 años y en nuestro país lo celebró exponiendo modelos de diferentes épocas y de la gama actual. Invitó a periodistas y clientes a manejar varios de sus vehículos y motos.

Los 100 años de BMW

La casa bávara festeja por estos días sus 100 años. Son varias las celebraciones a nivel mundial y nuestro país no es la excepción, ya que para dicho acontecimiento preparó una interesante movida. En el marco de una exhibición de modelos de diferentes épocas tanto con el logo de BMW, como de MINI o el histórico Isetta, organizó una prueba de manejo múltiple, hasta de varias de sus motos. Fue en la pista de Owners Club, en General Rodríguez, y el primer día estuvo reservado a la prensa. Los otros tres (de viernes a domingo) fueron dedicados a clientes y potenciales compradores.  

  

Festejo con anuncio de lo que viene

Durante el evento destinado a la prensa especializada, el presidente de BMW Argentina, Rolf Epp, señaló que comenzaron con las gestiones para homologar el i8, un superdeportivo híbrido que se dejó ver en el festejo por los 100 años. Este lanzamiento implica infraestructura con estaciones de carga, beneficios fiscales. Se estima un plazo no menor a los dos años.