Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  25 November 2016

Peugeot 3008 DKR:

El Peugeot 3008 DKR está listo

La marca francesa develó el auto oficial con el que participará en el próximo rally Dakar y con el que buscará retener el título.

Peugeot 3008 DKR:

Fue en el mes de septiembre cuando Peugeot reveló su nuevo vehículo de carrera con el que buscará conservar su título de campeón en el próximo Dakar (+ info). Luego de varias sesiones de ensayos en manos de los 4 equipos oficiales del equipo, la compañía presenta el vehículo oficial. Este 3008 DKR con los colores de sus sponsors Total, Red Bull, Sparco y BFGoodrich estuvo expuesto durante la conferencia de prensa brindada por la organización del Dakar, donde se dieron a conocer los detalles del recorrido y del programa de la edición 2017 de esta competencia, que se desarrollará entre el 2 y el 14 de enero próximos en Paraguay, Bolivia y Argentina. Los competidores recorrerán cerca de 9.000 km de rutas, caminos de ripio y dunas, lo que seguramente será una aventura inolvidable. 

Por la marca del león correrán: Stéphane Peterhansel / Jean-Paul Cottret; Cyril Despres/ David Castera, quienes salieron victoriosos en el Silk Way Rally este año; Carlos Sainz / Lucas Cruz, con el segundo puesto en el Rally de Marruecos y los recientemente incorporados, Sébastien Loeb/ Daniel Elena.