03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
25 noviembre 2016
La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.
El “taller de campaña” fue creado para atender a clientes que viven lejos de las concesionarias, en áreas inaccesibles o remotas, y cuenta con el equipamiento necesario para proveer los servicios que se brindan en un taller convencional. El taller móvil es una unidad carrozada sobre un camión Hino, la compañía japonesa que comercializa en la argentina los camiones livianos del grupo Toyota (+ info). Con esta unidad de servicio es posible hacer mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores in situ, sin necesidad de trasladar el vehículo al concesionario oficial, brindando la misma garantía de calidad con la que la marca cuenta en sus concesionarios.
El camión viene con un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto de los lubricantes que requiere el vehículo. También cuenta con un sistema de extracción, para evitar cualquier tipo de mancha o que se vuelque cualquier elemento contaminante en el piso. Además, incluye una mesa de trabajo con una morsa, espacios de guardado para las herramientas especiales y sector de almacenamiento de stock de repuesto; y como tiene una estructura con un techo de 3 por 3 metros que se levanta, ofrece un área de resguardo para realizar la operación de servicio más allá de las condiciones climáticas.
El primer demo del taller móvil ya está desarrollado y se espera que la red Toyota empiece a adoptarlo en breve, empezando por las zonas más críticas.
06/02/2020 - La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.