Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  22 November 2016

Plan de Ahorro Chevrolet: 20 años

Dos décadas del Plan Chevrolet

El plan de ahorro de la marca del grupo General Motors llega a los 20 años de vida en la que adjudicó más de 480 mil autos y generó más de 612 mil suscripciones.

Plan de Ahorro Chevrolet: 20 años

Plan Chevrolet, el plan de ahorro de la marca del moño, cumplió 20 años de vida. En todo este tiempo, la marca adjudicó a través de esta herramienta más de 480 mil autos y obtuvo más de 612 mil suscripciones sumando un total de 204 mil vehículos facturados. El primer modelo de suscripción de Plan Chevrolet fue un Corsa GL 1.6 3ptas vendido en septiembre de 1996 y fue adjudicado en diciembre de ese mismo año por el concesionario Tate de Capital Federal. Ese mismo año se adjudicaron además 6 autos en 3 sorteos y 3 licitaciones.

A lo largo de estas dos décadas, el Plan Chevrolet presentó hitos destacados tales como: en agosto de 2013 fue récord histórico en suscripciones, con un total de 7.532 suscriptos, y en marzo de 2015 alcanzó las 3.540 unidades facturadas.

Actualmente, entre otras características innovadoras, Plan Chevrolet incorpora también la posibilidad de adquirir el plan de manera online. En cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, los clientes podrán optar por inscribirse al plan deseado a través de la web www.planchevrolet.com.ar