Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  22 noviembre 2016

Monroe Fric-Rot festejó sus 100 años en Automechanika

La compañía fabricante de amortiguadores participó de la edición 2016 de la muestra más importante de América del Sur que reúne productos, servicios y sistemas vinculados con la industria automotriz.

Monroe Fric-Rot en Automechanika

Monroe Fric-Rot, un referente mundial en la fabricación de amortiguadores, participó en Automechanika 2016, el evento más importante de la industria automotriz en América del Sur. Esta edición, se llevó a cabo del 9 al 12 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, como es habitual. Allí, con motivo de la celebración de su centenario, Fric-Rot, contó con su propio stand durante el evento para recibir a clientes del mercado de reposición y profesionales del rubro, así como también, a clientes internacionales.

Además, se realizaron shows en el stand para los visitantes y   como obsequio a todos aquellos que se acercaron, se les ofreció un calendario personalizado con su foto tomada en el momento.

Comentá la nota:

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

Toyota: taller móvil Hino

Toyota: taller móvil Hino El taller móvil de Toyota con camiones Hino

25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.

Wega en Automechanika

Wega en Automechanika Wega dijo presente en Automechanika

22/11/2016 - El fabricante de autopartes participó de esta nueva edición exhibiendo su gama de productos y recibiendo a profesionales del rubro.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

Toyota: Concurso Nacional de posventa

Toyota: Concurso Nacional de posventa Toyota evaluó y premió a sus técnicos y asesores

14/11/2016 - La marca celebró la 19ª edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Dividido en tres categorías, se midieron 17 participantes, entre los mejores de la red.

Ford: 9ª edición de la CNHTS

Ford: 9ª edición de la CNHTS Ford y sus concesionarios vivieron la final del año

30/10/2016 - La marca realizó por noveno año consecutivo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), que en esta edición sumó a los asesores de servicio.

Hino: asistencia telefónica 24 horas

Hino: asistencia telefónica 24 horas El 0800 de atención Hino

14/09/2016 - La marca japonesa de camiones ofrece una línea directa de comunicación gratuita las 24 horas para la asistencia. A través de este contacto da un soporte constante.

Hino: repuestos originales

Hino: repuestos originales Repuestos originales, una de las prioridades de Hino

30/08/2016 - La marca japonesa de camiones del Grupo Toyota lleva adelante un intenso trabajo para ofrecer stock y asistencia inmediata a los clientes con todos los repuestos originales.

Atención al cliente de Iveco

Atención al cliente de Iveco Iveco Responde: atención las 24 horas

22/08/2016 - Es el servicio de atención al cliente que la marca italiana ofrece a través de una línea telefónica, para solucionar cualquier inconveniente de manera inmediata.

Hino: servicios de asistencia en ruta

Hino: servicios de asistencia en ruta Talleres móviles de Hino

10/08/2016 - La marca del Grupo Toyota presentó el servicio de atención móvil que asiste al cliente ante un inconveniente en la ruta o bien para realizar un mantenimiento programado.

Volvo Trucks: cursos de capacitación

Volvo Trucks: cursos de capacitación Entrenamiento para conductores dictado por Volvo

03/08/2016 - La marca sueca lleva adelante un programa de instrucción gratuito destinado a que los choferes aprendan a usar la tecnología de los camiones para lograr un manejo más eficiente.

Volvo Trucks: plan de mantenimiento

Volvo Trucks: plan de mantenimiento Contrato de mantenimiento Volvo Trucks

22/07/2016 - Es programa de mantenimiento planificado a través de una inversión fija. Con servicios que pueden realizarse en cualquier concesionario.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.