Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  21 November 2016

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica

PSA aumenta su compromiso con la educación

El Grupo PSA firmó un convenio con la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires para el desarrollo de la educación técnica en todo el país.

Grupo PSA: apoyo a la educación técnica

Se firmó un convenio entre la Dirección de Educación y Cultura y la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires, y las autoridades del Grupo PSA Argentina, con el objetivo de extender los alcances del programa Guardianes de la Educación, acompañando la educación técnica de la Provincia. En dicho evento, se entregaron 37 motores a Escuela Técnicas y Centros de Formación Profesional (CFP) de la Provincia de Buenos Aires con el fin de ser utilizados como herramientas de estudio en las instituciones. Acompañaron los directores de las escuelas técnicas y CFP, los cuales pudieron ver los motores que serán entregados por el Grupo PSA en el transcurso de este mes y diciembre.

Con el programa Guardianes de la Educación, el Grupo PSA junto a sus marcas, se propuso desde su comienzo contribuir y fortalecer la educación técnica en todo el país. A todo esto, se suman las jornadas de capacitaciones a docentes realizadas por nuestros especialistas y las prácticas profesionalizantes en la planta de producción de vehículos y en la red de concesionarios oficiales.

El transporte de los motores a las Escuelas Técnicas y Centros de Formación Profesional de la Provincia de Buenos Aires será realizado por la empresa GEFCO Argentina en alianza con el Grupo PSA Argentina.

El acto, llevado a cabo en el Centro de Producción de El Palomar, tuvo la participación del Director de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Finocchiaro, el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Fabián Perechodnik, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Escuelas Técnicas (INET), Gabriel Sánchez Zinny, el Intendente del Partido de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, el Presidente del Grupo PSA Argentina, Luis Ureta Saenz Peña, el Director de Relaciones Externas y Comunicación, Rodrigo Pérez Graziano, y ejecutivos de la compañía.