04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
21 November 2016
Lifan suma la variante furgón del utilitario liviano que ya contaba con la caja abierta. Ofrece un volumen de carga de 3,7 m3 y utiliza el mismo motor naftero 1.3 de 92 CV. Cuesta $ 254.000.
La marca asiática sigue ampliando su oferta de productos en la Argentina de acuerdo a los plazos pautados y anunciados en su momento. Este es el cuarto modelo que viene a acompañar a los que ya se venían comercializando: X60, Foison Truck y X50.
El Cargo es un furgón chico con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Cuenta con el mismo motor naftero 1.3 de 92 caballos que usa el mini-truck, asociado a la conocida caja manual de 5 velocidades y con tracción trasera.
Se presenta como una alternativa para el transporte urbano por su funcionalidad. Si bien es un modelo chico, cuenta con un sector de carga de 2,1 metros de largo y un volumen de casi 4 m3. Para el acceso a esa zona hay una doble puerta lateral corrediza y un portón trasero que facilita las tareas. Además, el representante oficial de Lifan en la Argentina (Lifcar) señala que “se además de un vehículo fácil de conducir en la ciudad gracias a su dirección con asistencia eléctrica, que genera mayor confort y facilidad de maniobra en espacios reducidos”.
En materia de equipamiento incluye entre los destacados: aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, limpia lava luneta, luneta térmica, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero, ABS y dirección asistida eléctricamente. Su capacidad de carga es de 650kg.
La garantía es de 2 años o 50.000 km y el precio de lanzamiento asciende a $254.000.
Para ver la ficha técnica ingresar AQUÍ