03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
15 noviembre 2016
La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.
Concesionarios y proveedores se reunieron en una jornada especial ideada por la Dirección de Postventa de Citroën Argentina. Además de reforzar ideas y compartir los proyectos del próximo año, los gerentes de postventa de cada Concesionario tuvieron acceso a Promociones Exclusivas de repuestos.
“La Red de concesionarios Citroën se merecía tener un evento de esta naturaleza y el balance fue muy positivo para todas las partes: la Marca logró transmitir los proyectos prioritarios para los próximos años, los Concesionarios accedieron a precios especiales para la compra de repuestos y los proveedores promocionaron sus productos, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de Citroën Argentina.
La primera parte de la convención sirvió para mostrar el balance del año 2016 y trazar los lineamientos generales para el próximo 2017 con fuerte mensaje de calidad de servicios. Luego se reforzaron los conceptos de los exitosos servicios que ya se conocen como el Citroën Racing o el Chrono Service y, finalmente, la presentación hizo foco en los proyectos prioritarios para la postventa de la marca. La segunda parte del evento tuvo como atractivo principal la promoción de piezas online.
06/02/2020 - La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.