04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
15 November 2016
La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.
Concesionarios y proveedores se reunieron en una jornada especial ideada por la Dirección de Postventa de Citroën Argentina. Además de reforzar ideas y compartir los proyectos del próximo año, los gerentes de postventa de cada Concesionario tuvieron acceso a Promociones Exclusivas de repuestos.
“La Red de concesionarios Citroën se merecía tener un evento de esta naturaleza y el balance fue muy positivo para todas las partes: la Marca logró transmitir los proyectos prioritarios para los próximos años, los Concesionarios accedieron a precios especiales para la compra de repuestos y los proveedores promocionaron sus productos, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Postventa de Citroën Argentina.
La primera parte de la convención sirvió para mostrar el balance del año 2016 y trazar los lineamientos generales para el próximo 2017 con fuerte mensaje de calidad de servicios. Luego se reforzaron los conceptos de los exitosos servicios que ya se conocen como el Citroën Racing o el Chrono Service y, finalmente, la presentación hizo foco en los proyectos prioritarios para la postventa de la marca. La segunda parte del evento tuvo como atractivo principal la promoción de piezas online.