Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  16 November 2016

Citroën C-Elysée 2017: restyling europeo

El C-Elysée se renueva en Europa

El sedán compacto, que se lanzó hace unos días en la Argentina, acaba de renovarse en Europa. Recibe pequeños cambios por fuera y en el interior, además de mejoras de equipamiento.

Citroën C-Elysée 2017: restyling europeo

El C-Elysée se vende en Europa desde hace unos tres años y esta es la primera vez que se pone al día. Con este restyling, se comercializará allí desde el primer trimestre de 2017. Así, el sedán que acaba de llegar a nuestro mercado (+ info) se puso al día en estética, en el interior y también en el listado de equipamiento.

En el diseño los retoques son leves y se aprecian básicamente en la trompa, donde incorpora LEDS para las luces diurnas, una parrilla rediseñada, al igual que las ópticas y el paragolpes. Atrás no hay cambios de consideración, sino apenas una redistribución interior de las luces. Por otra parte, estrena diseño de llantas y también algunos nuevos colores para la gama.

Por dentro lo más destacado está vinculado con la conectividad, ya que el cliente tendrá la posibilidad de instalar dos nuevos sistemas multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas: Citroën Connect Radio (con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay) y Citroën Connect Nav (con navegador en 3D). En el instrumental también se advierten algunos retoques tanto en los cuadrantes analógicos como en el display digital de la computadora de a bordo. Además, se incluyen nuevos apliques decorativos en el panel y la consola.

No hay cambios en la oferta de motores que mantiene los nafteros 1.2 de 82 y 115 CV, y el diésel BlueHDI de 100 caballos. Todos se combinan con caja manual de cinco marchas y la más potente puede contar con una automática de seis velocidades.

Al igual que el anterior C-Elysée, se fabrica en la planta que Citroën tiene en Vigo (España), desde donde también llega a la Argentina.