03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
16 noviembre 2016
El sedán compacto, que se lanzó hace unos días en la Argentina, acaba de renovarse en Europa. Recibe pequeños cambios por fuera y en el interior, además de mejoras de equipamiento.
El C-Elysée se vende en Europa desde hace unos tres años y esta es la primera vez que se pone al día. Con este restyling, se comercializará allí desde el primer trimestre de 2017. Así, el sedán que acaba de llegar a nuestro mercado (+ info) se puso al día en estética, en el interior y también en el listado de equipamiento.
En el diseño los retoques son leves y se aprecian básicamente en la trompa, donde incorpora LEDS para las luces diurnas, una parrilla rediseñada, al igual que las ópticas y el paragolpes. Atrás no hay cambios de consideración, sino apenas una redistribución interior de las luces. Por otra parte, estrena diseño de llantas y también algunos nuevos colores para la gama.
Por dentro lo más destacado está vinculado con la conectividad, ya que el cliente tendrá la posibilidad de instalar dos nuevos sistemas multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas: Citroën Connect Radio (con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay) y Citroën Connect Nav (con navegador en 3D). En el instrumental también se advierten algunos retoques tanto en los cuadrantes analógicos como en el display digital de la computadora de a bordo. Además, se incluyen nuevos apliques decorativos en el panel y la consola.
No hay cambios en la oferta de motores que mantiene los nafteros 1.2 de 82 y 115 CV, y el diésel BlueHDI de 100 caballos. Todos se combinan con caja manual de cinco marchas y la más potente puede contar con una automática de seis velocidades.
Al igual que el anterior C-Elysée, se fabrica en la planta que Citroën tiene en Vigo (España), desde donde también llega a la Argentina.
24/02/2021 - Se construirá en Japón y tendrá en principio 360 habitantes para llegar a dos mil en una segunda etapa. Contará con la más alta inteligencia artificial.
24/02/2021 - Se trata de la quinta generación del exitoso sedán de la automotriz alemana. Es hibrido en todas sus versiones.
23/02/2021 - La marca coreana presentó el IONIQ 5, el primer modelo que tendrá la insignia de la nueva firma que desarrollará de forma exclusiva vehículos ecológicos.
22/02/2021 - Es en el marco de una reestructuración a nivel mundial de la marca del óvalo. Comenzó con el Mustang Mach-E.
18/02/2021 - Tiene grandes cambios estéticos, mayor equipación y más seguridad. Llegará al mercado europeo para finales de 2021.
17/02/2021 - El fabricante británico, hoy perteneciente al grupo indio Tata Motors, apunta a alcanzar la neutralidad de carbono para 2039. Invertirá u$s3.500 millones por año.
12/02/2021 - Se trata del segundo UMV de Hyundai. Es un concept que traslada carga en terrenos muy desafiantes.
10/02/2021 - Puede alcanzar los 530 CV con la función launch control. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad máxima llega hasta los 245 km/h.
03/02/2021 - La renovación está pautada como uno de los lanzamientos 2021 de la marca premium de PSA. Además de su estética más estilizada, se destaca la mecánica híbrida.
02/02/2021 - La automotriz incorporará el sistema Android a sus vehículos, así como servicios de inteligencia artificial o de computación en la nube, dijeron ambas empresas.
29/01/2021 - El nuevo vehículo comercial de la marca francesa llega para complementar los e-Expert y e-Boxer.
28/01/2021 - La marca francesa presentó su nuevo SUV. Se posiciona por sobre el Kwid.