Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 noviembre 2016

Audi celebra los10 años del Driving Center

El espacio destinado al programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, cumple una década funcionando en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Audi Driving Center: 10º Aniversario

Fue en 2006 cuando la filial local de Audi puso en marcha este centro al que define como “espacio donde se experimentan al máximo los atributos de la marca de los cuatro anillos”. El Audi Driving Experience es un programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que buscan desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante. Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el primero en Latinoamérica, en ofrecer este programa de manera permanente y desde hace diez años ininterrumpidamente. Este formato convoca principalmente a los amantes de la conducción deportiva y es desarrollado por Audi, a nivel mundial, en sus principales mercados.

Originalmente cuenta con dos niveles: El Audi Driving Experience, como primera capacitación y el Audi Driving Experience Plus que -como su nombre lo indica- profundiza las cualidades adquiridas en el primer nivel. En su décimo año de existencia, la casa de Ingolstadt estrena en Argentina el Driving Experience Extreme, es decir, el más picante de todos, orientado a quienes no se conforman con los niveles anteriores. De este programa pueden participar quienes hayan completado los dos primeros ya que ampliarán sus habilidades a través de diferentes circuitos del Autódromo, al volante de los modelos más deportivos de la marca identificados por las siglas S y RS.

Los asistentes ejercitan la pasión por el manejo poniendo a prueba las últimas tecnologías en seguridad que ofrece la marca en su novedosa gama de modelos. A través de los tres programas y bajo el acompañamiento profesional de instructores –capacitados por Audi AG-, los participantes reciben una perfecta inducción en el mundo de la conducción dinámica. Esto les permite aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y poner a prueba los desarrollos tecnológicos.

Los cursos, de 6 horas de duración, se dictan en grupos reducidos de participantes -16 cupos para los dos primeros niveles y 8 cupos para el tercero-. Comienzan con un desayuno de bienvenida, luego una charla teórica que permite conocer las cualidades de los modelos, la tecnología que equipan, tips de manejo y detalles de seguridad activa y pasiva. Más tarde, ya en pista, se desarrollan diferentes ejercicios prácticos. Por más de tres horas, se ponen a prueba los conceptos adquiridos. Con un almuerzo, se cierran las actividades. Cada participante recibe un obsequio y el certificado con el aval de la marca.

La flota disponible

Está compuesta por los modelos que se comercializan en Argentina entre los que se destacan: Audi S3 sedan 2.0 TFSI S tronic quattro, Audi A6 allroad 3.0 TFSI S tronic quattro, Audi RS5 4.2 TFSI S tronic quattro y los últimos lanzamientos como el nuevo Audi A4 2.0 TFSI S tronic quattro y el nuevo Audi Q7 3.0 TFSI Tiptronic quattro. En breve se sumará a la flota el nuevo TT, modelo que acaba de llegar y que presentó en el evento de festejo por estos 10 años (+ info).

Con los 10 años de existencia ininterrumpida del Audi Driving Center y el desarrollo de programas y actividades innovadoras la marca de los cuatro anillos continúa reforzando su liderazgo en el segmento de autos Premium de Argentina.  

Comentá la nota:

Prometen nuevos productos

Prometen nuevos productos El primer DS Store de Argentina abrió sus puertas en Núñez

16/02/2018 - Se trata de una concesionaria con aires de boutique parisina. Está ubicada en Avenida Del Libertador 6350.

En el Buenos Aires Lawn Tennis Club

En el Buenos Aires Lawn Tennis Club Peugeot, sponsor oficial del Argentina Open

15/02/2018 - Con un buen arranque de los embajadores de la marca farncesa, ya se juega el ATP Buenos Aires. Drivetotennis: la plataforma donde la marca consolida información tenística.

Fue presentado en Cariló

Fue presentado en Cariló El Kicks que llega a nuestro país ahora es brasileño

15/02/2018 - Nissan dejó de importar el modelo desde México y ahora los trae desde Río de Janeiro. Ya llegó el primer lote de 900 unidades.

En 2017 fueron 883.802 unidades

En 2017 fueron 883.802 unidades General Motors prevé más de 1 millón de ventas en Argentina en 2018

14/02/2018 - Lo afirmó su presidente para el Mercosur, Carlos Zarlenga. Asegura esa cifra podría superarse con comodidad si se ven los números de enero.

Creará 1.000 puestos de trabajo

Creará 1.000 puestos de trabajo Macri encabezó el lanzamiento industrial del Fiat Cronos en Córdoba

07/02/2018 - Se comercializará en el país y el Mercosur. La inversión en el Parque industrial de Ferrerya ronda los 500 millones de dólares.

Informe de ADEFA

Informe de ADEFA Alarma: fuerte caída de producción en enero

05/02/2018 - A contramano del récord histórico de ventas, las fábricas locales produjeron en el primer mes del año 18% menos que en enero de 2017. Expectativas por nuevos modelos.

En San Pablo

En San Pablo Presentaron en Brasil el Ka Freestyle que llegará a Argentina

01/02/2018 - Se trata del nuevo utilitario compacto de Ford. Tiene una nueva arquitectura e inéditas características de diseño.

Los clientes podrán chequear su auto

Los clientes podrán chequear su auto Mercedes-Benz muestra el híbrido GLC 350e en la costa

26/01/2018 - Estará disponible en un espacio ubicado en Esquina Intermedanos y Avenida Bunge, Pinamar. Además, se podrán probar otros modelos de la marca alemana.

Estará en exhibición

Estará en exhibición Toyota lleva al Prius a dar una vuelta por las playas de Pinamar

25/01/2018 - Se trata del único vehículo hibrido comercializado en nuestro país. Los visitantes podrán realizar una prueba de manejo.

Hasta $ 200 mil

Hasta $ 200 mil Volkswagen ofrece créditos UVA para la compra de 0km

22/01/2018 - Es mediante a su compañía financiera y está disponible en toda su red de concesionarias. El nuevo Polo puede ser adquirido bajo este sistema.

Actualmente son 350 unidades diarias

Actualmente son 350 unidades diarias Positivo: Volkswagen planea aumentar la producción en el país

16/01/2018 - Por reactivación de Brasil, la automotriz estima producir 380 vehículos por día en febrero. Gran demanda de la Amarok V6.

Se patentaron 91.013 vehículos

Se patentaron 91.013 vehículos Imparable: 40% de las exportaciones del país fueron de Toyota

15/01/2018 - La planta de Zárate fabricó 125.317 unidades en 2017. Aumentó su producción un 30% con respecto al año anterior.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.