Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 noviembre 2016

Audi celebra los10 años del Driving Center

El espacio destinado al programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, cumple una década funcionando en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Audi Driving Center: 10º Aniversario

Fue en 2006 cuando la filial local de Audi puso en marcha este centro al que define como “espacio donde se experimentan al máximo los atributos de la marca de los cuatro anillos”. El Audi Driving Experience es un programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que buscan desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante. Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el primero en Latinoamérica, en ofrecer este programa de manera permanente y desde hace diez años ininterrumpidamente. Este formato convoca principalmente a los amantes de la conducción deportiva y es desarrollado por Audi, a nivel mundial, en sus principales mercados.

Originalmente cuenta con dos niveles: El Audi Driving Experience, como primera capacitación y el Audi Driving Experience Plus que -como su nombre lo indica- profundiza las cualidades adquiridas en el primer nivel. En su décimo año de existencia, la casa de Ingolstadt estrena en Argentina el Driving Experience Extreme, es decir, el más picante de todos, orientado a quienes no se conforman con los niveles anteriores. De este programa pueden participar quienes hayan completado los dos primeros ya que ampliarán sus habilidades a través de diferentes circuitos del Autódromo, al volante de los modelos más deportivos de la marca identificados por las siglas S y RS.

Los asistentes ejercitan la pasión por el manejo poniendo a prueba las últimas tecnologías en seguridad que ofrece la marca en su novedosa gama de modelos. A través de los tres programas y bajo el acompañamiento profesional de instructores –capacitados por Audi AG-, los participantes reciben una perfecta inducción en el mundo de la conducción dinámica. Esto les permite aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y poner a prueba los desarrollos tecnológicos.

Los cursos, de 6 horas de duración, se dictan en grupos reducidos de participantes -16 cupos para los dos primeros niveles y 8 cupos para el tercero-. Comienzan con un desayuno de bienvenida, luego una charla teórica que permite conocer las cualidades de los modelos, la tecnología que equipan, tips de manejo y detalles de seguridad activa y pasiva. Más tarde, ya en pista, se desarrollan diferentes ejercicios prácticos. Por más de tres horas, se ponen a prueba los conceptos adquiridos. Con un almuerzo, se cierran las actividades. Cada participante recibe un obsequio y el certificado con el aval de la marca.

La flota disponible

Está compuesta por los modelos que se comercializan en Argentina entre los que se destacan: Audi S3 sedan 2.0 TFSI S tronic quattro, Audi A6 allroad 3.0 TFSI S tronic quattro, Audi RS5 4.2 TFSI S tronic quattro y los últimos lanzamientos como el nuevo Audi A4 2.0 TFSI S tronic quattro y el nuevo Audi Q7 3.0 TFSI Tiptronic quattro. En breve se sumará a la flota el nuevo TT, modelo que acaba de llegar y que presentó en el evento de festejo por estos 10 años (+ info).

Con los 10 años de existencia ininterrumpida del Audi Driving Center y el desarrollo de programas y actividades innovadoras la marca de los cuatro anillos continúa reforzando su liderazgo en el segmento de autos Premium de Argentina.  

Comentá la nota:

Inversión de u$s 320 millones

Inversión de u$s 320 millones PSA presentó la modernización de la planta de El Palomar

16/03/2017 - Con presencia de Mauricio Macri y el CEO global, Carlos Tavares, reinauguró el centro de producción. Nueva plataforma, mayor eficiencia, más localización de partes.

Buscarán nuevos mercados

Buscarán nuevos mercados Gobierno lanzó un plan para producir un millón de autos para 2023

15/03/2017 - El presidente Mauricio Macri anunció inversiones por u$s 5.000 millones en los próximos dos años. Calculan crear 30.000 nuevos puestos de trabajo.

Desde el segundo semestre

Desde el segundo semestre PSA ensamblará Peugeot Expert y Citroën Jumpy en Uruguay

15/03/2017 - Como parte de su ofensiva en vehículos comerciales, el grupo francés utilizará la planta de Nordex en Montevideo. El destino principal será Brasil y la Argentina.

Informe de ACARA

Informe de ACARA Patentamientos crecieron 19% en febrero

01/03/2017 - El mercado superó las 57 mil unidades. Si se considera el primer bimestre, la suba contra el mismo periodo de 2016 es de 44%.

Honda Argentina: 50.000 unidades en Campana

Honda Argentina: 50.000 unidades en Campana Honda ya produjo 50.000 unidades en Campana

30/01/2017 - La marca japonesa alcanzó esta cifra en su planta bonaerense, donde comenzó produciendo el City y ahora fabrica la HR-V.

Ducati: en Cariló

Ducati: en Cariló Ducati exhibe sus modelos en Cariló

10/01/2017 - Durante el verano, la marca de motos del grupo Volkswagen dice presente en un stand en el que muestra la Scrambler, la XDiavel y la Multistrada 1200 Enduro.

Impuestos Internos: nuevo decreto

Impuestos Internos: nuevo decreto Se elevó la base del impuesto interno

02/01/2017 - El Gobierno hizo oficial la revisión del impuesto automotor, a través del cual se eleva la base no imponible en $ 30.000. Esta modificación para la primera escala estará vigente hasta el 30 de junio.

Chevrolet Agile: fin de producción

Chevrolet Agile: fin de producción El Agile ya no se fabrica más

26/12/2016 - El compacto de Chevrolet es retirado de la línea de producción de la planta de Rosario. Fueron más 347.000 las unidades producidas desde fines de 2009 hasta la actualidad.

Peugeot despide al 207 Compact

Peugeot despide al 207 Compact Adiós al 207 Compact

12/12/2016 - Peugeot pone fin a la comercialización del modelo que se producía en El Palomar. A ocho años de su lanzamiento, el compacto se despide luego de haber vendido 176.000 unidades.

Toyota 5 Continents Drive

Toyota 5 Continents Drive Caravana Toyota por los 5 continentes

07/12/2016 - Una flota de modelos de la marca japonesa pasó por la Argentina y luego de recorrer más de 9.000 kilómetros finalizó en la planta de Zárate. Es el proyecto 5 Continents Drive.

Grupo PSA: inversión en El Palomar

Grupo PSA: inversión en El Palomar PSA anunció una fuerte inversión en Argentina

06/12/2016 - El consorcio francés confirmó al Gobierno Nacional que invertirá 320 millones de dólares en la Argentina para incorporar una nueva plataforma en la planta de Palomar.

Renault Argentina: producción de Sandero y Logan

Renault Argentina: producción de Sandero y Logan Arrancó la producción de Sandero y Logan en Córdoba

05/12/2016 - Renault Argentina inició la producción local de los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan. Los compactos se fabrican en la planta de Santa Isabel en Córdoba junto a Fluence y Kangoo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.