Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  14 noviembre 2016

Toyota evaluó y premió a sus técnicos y asesores

La marca celebró la 19ª edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Dividido en tres categorías, se midieron 17 participantes, entre los mejores de la red.

Toyota: Concurso Nacional de posventa

Es un clásico ya que a esta altura del año las marcas realicen su encuentro de posventa, algo así como las “olimpíadas de servicios”. Y fue el turno de Toyota que premió a los mejores prestadores de su red de concesonarios oficiales.

Fue la edición número 19 de las finales de su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los participantes que se destacaron en las diferentes categorías. El evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta y post venta y de esta manera seguir manteniendo al cliente satisfecho. En este concurso, fueron premiados los participantes que demostraron las habilidades y las destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación que lleva adelante la maca.En la final del certamen se disputaron el título 17 participantes en tres categorías (5 asesores de ventas, 6 técnicos y 6 asesores de servicio) de diferentes concesionarios de la red oficial de todo el país, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

Los primeros puestos de cada categoría participarán el año próximo en la 27º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo. Allí, los involucrados en el servicio de posventa recibirán una distinción especial.

Los ganadores fueron

Técnicos

  • 1° Maximiliano Monzón, Concesionario Zento S.A (Adrogué)

  • 2° Pedro Barraza, Concesionario Uzcudun S.A.F.I.M (Tandil)

  • 3° Juan Mendoza, Concesionario Amiun S.A. (Santa Fe)

Asesores de Servicio

  • 1° Luis Gómez, Concesionario Autonort S.A. (Pilar)

  • 2° Estefanía Aguilera, Concesionario Cerrito Car S.A. (Pilar)

  • 3° Esteban Loprestti, Concesionario Autolux S.A. (Salta)

Asesores de ventas

  • 1° Fernando Matesich, Concesionario Bosetti Automotores S.A. (La Rioja)

  • 2° Maximiliano Sisti, Concesionario Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)

  • 3° Gabriel Cleti, Concesionario Tsuyoi S.A. (Comodoro Rivadavia) 

Comentá la nota:

Para vehículos 2017

Para vehículos 2017 Volkswagen lanza plan que bonifica mantenimiento

03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.

En Luján

En Luján Monroe Fric-Rot celebró su 12da convención de distribuidores

20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.

Volvo Trucks: capacitación

Volvo Trucks: capacitación Volvo Trucks profundiza la capacitación de conductores

08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.

Iveco: soluciones de logística

Iveco: soluciones de logística Iveco y la telemetría utilizada en el transporte

09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.

Kia Argentina: promoción

Kia Argentina: promoción Vacaciones 2017: Kia invita a preparar el auto

21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.

Fric-Rot: promoción junto a Visa

Fric-Rot: promoción junto a Visa Promoción Fric-Rot: Ahora también 12 y 18

12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.

Sogefi: promoción para sus comercios

Sogefi: promoción para sus comercios Fram y Dinsa premiaron a sus comercios

12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

Toyota: taller móvil Hino

Toyota: taller móvil Hino El taller móvil de Toyota con camiones Hino

25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.

Wega en Automechanika

Wega en Automechanika Wega dijo presente en Automechanika

22/11/2016 - El fabricante de autopartes participó de esta nueva edición exhibiendo su gama de productos y recibiendo a profesionales del rubro.

Monroe Fric-Rot en Automechanika

Monroe Fric-Rot en Automechanika Monroe Fric-Rot festejó sus 100 años en Automechanika

22/11/2016 - La compañía fabricante de amortiguadores participó de la edición 2016 de la muestra más importante de América del Sur que reúne productos, servicios y sistemas vinculados con la industria automotriz.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.