Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  14 November 2016

Fiat 124 Spider: anticipo

124 Spider: el roadster que podría sumarse al mercado argentino

Es la novedad destacada de Fiat en el Salón de San Pablo. Un deportivo desarrollado junto a Mazda, que se fabrica en Japón y que tiene un 1.4 MultiAir de 160 caballos. Su llegada está en análisis.

Fiat 124 Spider: anticipo

Exhibido en un sector apartado del resto de los modelos dentro del enorme stand que la casa italiana desplegó en San Pablo, este descapotable es el que se lleva la mayoría de las miradas de los visitantes a la muestra. Y más allá de lo que representa en términos de estilo y concepto con una marca reminiscencia hacia el pasado, nos encontramos con un plus, ya que los directivos de Fiat Argentina indicaron que su lanzamiento en nuestro mercado está en análisis.

El 124 Spider es roadster biplaza desarrollado en conjunto con Mazda que tiene su gemelo MX-5 Miata. Se fabrica en Hiroshima y rememora al modelo de mediados de los años 60. Tiene un motor turbo 1.4 litros equipado con tecnología MultiAir, que desarrolla una potencia de 160 CV a 5.500 rpm. La caja de cambios es manual de seis velocidades, y la dirección es eléctrica.

Dentro del listado de equipamiento se destacan el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el acceso a funciones multimedia, radio AM / FM y HD, reproductor de MP3, y que incluye dos puertos USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth. En esa pantalla muestra además las imágenes de la cámara de retroceso y sistema de navegación en 3D. También existe la posibilidad de utilizar el sistema de reconocimiento de voz para operar el centro multimedia, incluyendo los comandos para el teléfono, la selección de la música y la navegación, así como para responder a los mensajes recibidos por el teléfono.

La trompa alargada, el voladizo trasero corto y las llantas de 17 pulgadas, son los rasgos que sobresalen de su silueta.

Ni sí rotundo, ni no deifinitivo. Puede ser. Hay chances y eso no hace otra cosa que despertar expectativas.