Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  12 noviembre 2016

Citroën en San Pablo 2016

La marca francesa presentó los renovados C4 Picasso y Grand C4 Picasso en la previa de su llegada a la Argentina. Además, mostró los concepts Aircross, E-Mehari, C3 City Rider y C4 Lounge Sportmarine.

Citroën en el Salón de San Pablo

Citroën armó una especie de stand-casa para esta edición del Salón del Automóvil de San Pablo. Es la denominada “La Maison Citroën”, donde despliega sus novedades, entre las que se destaca una de inmediata llegada a nuestro mercado. Se trata del restyling de los monovolúmenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso, con 5 y 7 plazas respectivamente, que estarán en la red de concesionarios de Argentina desde el mes de diciembre. En esta renovación se retocó el diseño y se mejoró el equipamiento. Por fuera se advierten cambios en el paragolpes delantero, en las ópticas traseras que ganan efecto “3D”, en el diseño de las llantas de aleación de 17” y en la incorporación de un nuevo color de la carrocería. Por dentro incluye nuevos revestimientos internos y mejoras en la calidad de materiales. Mantiene la generosa habitabilidad y el espacio del baúl. 

En cuanto a equipamiento, también se presenta con novedades en confort y seguridad. Tiene nueva central multimedia NAC, con navegador actualizado, sistema MirrorLink compatible con Apple CarPlayTM y Android Auto, lectura de carteles de velocidad máxima, alerta y corrección de desviaciones involuntarias de trayecto, alerta de punto ciego y corrección de trayecto, y luces automáticas, entre otros. En el aspecto mecánico, el C4 Picasso incorpora el motor 1.6 THP Turbo de 165 CV con caja de cambio automática secuencial de 6 marchas equipada con levas al volante. Están llegando a la Argentina en los primeros días de diciembre.

Concepts y show cars

En su stand, la casa del doble chevrón también presenta el concept Aircross, un prototipo ya conocido en el Salón de Shanghai (+ info) que resume la idea que la marca tiene acerca del segmento SUV. Además, está el E-Mehari (+ info) que es un remake del icónico auto playero de finales de los 60, pero con propulsión eléctrica y varios avances tecnológicos.

Aircross concept

El C3 City Rider es un show car con varios detalles estéticos que lo diferencian, mientras que el C4 Lounge Sportmarine luce un ploteo color gris opaco y elementos exclusivos, ya que según señala Citroën, está “inspirado en el mundo de los veleros y yates”. Y también se presenta C3 Aircross Beachcrosser, un auto para la diversión y aventura, pensado para las dunas y playas de Brasil. 

C3 Aircross Beachcrosser

C3 City Rider

C4 Lounge Sportmarine

 E-Mehari, un eléctrico con 67 CV y 200 km de autonomía

 
 

Comentá la nota:

Cars TV - Temporada 3

Cars TV - Temporada 3 Un programa de Salón

30/06/2017 - Mirá la primera parte de la edición especial de Cars TV con lo mejor del último Salón del Automóvil de Buenos Aires. Un repaso por los principales stand.

Autos, concepts, camiones y motos

Autos, concepts, camiones y motos Marca por marca: todas las novedades del Salón de Buenos Aires

21/06/2017 - Para que no te pierdas nada, Cars realizó una guía de las presentaciones y los adelantos. Los detalles, en esta nota.

Finalizó la octava edición

Finalizó la octava edición Chau Salón, hasta 2019

20/06/2017 - Concluyó el evento organizado por AMC y ADEFA, con más de 500 mil visitantes. Con 77 novedades y 345 vehículos expuestos, la muestra ganó en calidad.

Pesados

Pesados Los camiones no se perdieron la cita

20/06/2017 - Scania, con stand propio, exhibió a su línea Streamline. Iveco mostró un Cursor de producción nacional.

Motos

Motos Salón también en dos ruedas

19/06/2017 - Ducati, Zanella y Honda le dieron al show un color diferente con la exposición de su gama de motocicletas. Novedades para los amantes de las motos.

Dos son del grupo Socma

Dos son del grupo Socma Invasión china en el Salón de Buenos Aires

16/06/2017 - Tres marcas del país oriental presentaron sus flamantes modelos para el mercado argentino. Se trata de Chery, DFSK y Geely.

Pagani

Pagani Homenaje con brillo y 800 CV

15/06/2017 - Por primera vez, se exhiben ejemplares Pagani en el Salón. El destacado tardó en llegar: un Zonda Revolution de Pablo Pérez Companc.

Lotus

Lotus La marca de deportivos desembarca en Argentina

15/06/2017 - Lotus exhibe en el Salón a un Elise 220 Sport y un Evora 410 Sport. Y anunció su llegada al país con un showroom en Martínez de inminente apertura.

Llega la segunda generación del Q5

Llega la segunda generación del Q5 Los Súper Sport de Audi desembarcan en el país

14/06/2017 - La marca alemana presentó en el Salón de Buenos Aires los RS3 Sedan y el TT RS. Además, se exhibe el R8 V10 Plus.

Ferrari y Maserati

Ferrari y Maserati Vuelven a cautivar al público argentino

14/06/2017 - Tres Ferrari son un imán para los visitantes: California T, 488 GTB y F12 Berlinetta. Maserati, también con tres ejemplares: SUV Levante, al Ghibli y al Quattroporte.

Ford

Ford Rediseño de EcoSport y pura potencia

13/06/2017 - La marca del óvalo presentó al nuevo SUV. Además, exhibe la versión híbrida de Mondeo, que llegará al país, y los Ford GT, Mustang Shelby, F-150 Raptor.

DS

DS El lujo francés con el DS7 Crossback

13/06/2017 - La marca de PSA trajo al SUV grande, una de sus últimas creaciones. También expone al DS3 Cabrio y al monoplaza que compite en la Fórmula E.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.