Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  8 noviembre 2016

Se lanzó la preventa del Captur

El SUV compacto que Renault fabrica en Brasil ya se puede reservar desde 415.000 pesos. Son dos versiones que comparten el motor naftero 2.0 de 143 CV con caja manual de 6 marchas.

El nuevo SUV del rombo se puede reservar desde ahora y el 23 estará disponible en la red de concesionarios Renault. Se trata de la variante regional del modelo originalmente lanzado en Europa. La primera diferencia con aquél es que el Captur Mecosur está basado en la plataforma de Duster, mientras que el del viejo continente usa la del Clio IV. También varían algunos detalles de diseño como es el caso de las luces LED en forma de C que suma esta versión, alineándose con el nuevo ADN frontal de Renault que se puede apreciar en la Koleos.

La más completa de las dos versiones que llegarán a la Argentina, permite al cliente elegir la combinación del color del techo. Renault asegura que entre sus principales características se destacan la distancia al suelo sobreelevada, grandes ruedas y terminaciones de diseño especiales. Tiene 23°de ángulo de ataque y 31° de ángulo de salida. En el baúl hay disponibles 437 litros de capacidad.

Es un vehículo que por dentro se destaca por la habitabilidad (es más grande y tiene más distancia entre ejes que el europeo) y por el diseño práctico y funcional, en el que se destaca el nuevo tablero óvalo con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico. Por encima se encuentra la computadora de a bordo. El volante integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav. Cuenta con centro multimedia MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado, que además incluye cámara trasera, conectividad por USB, entrada auxiliar, Bluetooth e indicador de temperatura exterior. Dentro del listado contempla los ya conocidos programas Eco-Coaching y Eco-Scoring indican cómo hacer más eficiente la conducción y mejorar el consumo promedio. Son diferentes los modos de manejo que se pueden elegir de acuerdo al gusto o necesidad del conductor. También tiene espejos laterales eléctricos, climatizador automático, velocímetro digital y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas. En el rubro seguridad de serie se destacan los ganchos ISOFIX para las sillas de niños, el control de estabilidad y de tracción, los frenos ABS con asistencia al frenado de urgencia y distribución electrónica de frenado, asistencia al arranque en pendiente y cuatro airbags.

Se ofrece con el motor 2.0 (16v) de 143 CV y caja manual de seis velocidades.

El precio de la versión de entrada es de 415.000 pesos para esta etapa preventa, mientras que la full se puede reservar a 450.000 pesos.

Comentá la nota:

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

Ford S-Max

Ford S-Max Renovación y tecnología para el monovolumen

19/04/2017 - El vehículo para siete pasajeros de la marca del óvalo agrega equipamiento y un diseño más modernos. Incorpora tecnologías de seguridad y de confort para competir en la alta gama.

Estará a la venta en junio

Estará a la venta en junio Presentaron en Brasil el Up! 2018 que se lanzará Salón de Buenos Aires

18/04/2017 - Volkswagen mostró la nueva versión de su vehículo para el segmento A. La principal novedad es el motor 1.0 TSi en la versión Pepper.

Sin dejar de ser familiar

Sin dejar de ser familiar Se renueva el Honda FIT: más moderno, elegante y deportivo

12/04/2017 - La tercera generación del subcompacto de la fábrica japonesa llega a nuestro país. Tiene un motor 1.5L de 16 válvulas con 132 CV de potencia.

Kia Soul

Kia Soul Restyling con más equipamiento

11/04/2017 - La marca coreana lanzó dos versiones automáticas que incorporan control de estabilidad, elementos de confort y nuevas opciones de conectividad.

Tiene un valor de u$s 414.500

Tiene un valor de u$s 414.500 El deportivo más potente y rápido de Audi ya se vende en el país

06/04/2017 - Se encuentra en la calle el R8 V10 plus. Con sus 610 CV alcanza una velocidad máxima de 330 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renovación estética

Renovación estética Etios, con aire moderno

06/04/2017 - El chico de Toyota presentó su rediseño para actualizar las versiones 4 y 5 puertas. El año pasado había mejorado el equipamiento.

Con motor 1.8

Con motor 1.8 Versión automática para ampliar la gama Renegade

05/04/2017 - Jeep agregó una variante con transmisión de 6 marchas con el nivel de equipamiento Sport Plus. Además, bajó el precio de dos alternativas del SUV más chico de la marca.

Motor TDI 3.0 de 224 CV

Motor TDI 3.0 de 224 CV Comenzó la preventa de la Volkswagen Amarok V6

04/04/2017 - La variante tope de gama de la pick up llega con dos niveles de equipamiento. Primera etapa con 400 unidades disponibles con precios desde $981.000.

Reposiciona la gama

Reposiciona la gama Toyota baja precios de importados japoneses

04/04/2017 - Los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste que oscila entre 8,5% y 14%, de acuerdo a la versión.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.