Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  8 noviembre 2016

Se lanzó la preventa del Captur

El SUV compacto que Renault fabrica en Brasil ya se puede reservar desde 415.000 pesos. Son dos versiones que comparten el motor naftero 2.0 de 143 CV con caja manual de 6 marchas.

El nuevo SUV del rombo se puede reservar desde ahora y el 23 estará disponible en la red de concesionarios Renault. Se trata de la variante regional del modelo originalmente lanzado en Europa. La primera diferencia con aquél es que el Captur Mecosur está basado en la plataforma de Duster, mientras que el del viejo continente usa la del Clio IV. También varían algunos detalles de diseño como es el caso de las luces LED en forma de C que suma esta versión, alineándose con el nuevo ADN frontal de Renault que se puede apreciar en la Koleos.

La más completa de las dos versiones que llegarán a la Argentina, permite al cliente elegir la combinación del color del techo. Renault asegura que entre sus principales características se destacan la distancia al suelo sobreelevada, grandes ruedas y terminaciones de diseño especiales. Tiene 23°de ángulo de ataque y 31° de ángulo de salida. En el baúl hay disponibles 437 litros de capacidad.

Es un vehículo que por dentro se destaca por la habitabilidad (es más grande y tiene más distancia entre ejes que el europeo) y por el diseño práctico y funcional, en el que se destaca el nuevo tablero óvalo con un velocímetro digital y dos satélites en forma de medialuna en cada lado, donde se muestran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico. Por encima se encuentra la computadora de a bordo. El volante integra los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del centro multimedia MediaNav. Cuenta con centro multimedia MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador integrado, que además incluye cámara trasera, conectividad por USB, entrada auxiliar, Bluetooth e indicador de temperatura exterior. Dentro del listado contempla los ya conocidos programas Eco-Coaching y Eco-Scoring indican cómo hacer más eficiente la conducción y mejorar el consumo promedio. Son diferentes los modos de manejo que se pueden elegir de acuerdo al gusto o necesidad del conductor. También tiene espejos laterales eléctricos, climatizador automático, velocímetro digital y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas. En el rubro seguridad de serie se destacan los ganchos ISOFIX para las sillas de niños, el control de estabilidad y de tracción, los frenos ABS con asistencia al frenado de urgencia y distribución electrónica de frenado, asistencia al arranque en pendiente y cuatro airbags.

Se ofrece con el motor 2.0 (16v) de 143 CV y caja manual de seis velocidades.

El precio de la versión de entrada es de 415.000 pesos para esta etapa preventa, mientras que la full se puede reservar a 450.000 pesos.

Comentá la nota:

DS3

DS3 Se agranda la gama del hatch premium

27/06/2017 - El modelo sumó versiones de entrada de gama. Aparece el motor 1.2 de tres cilindros que se conoció con el Citroën C4 Cactus. Novedades también en DS4 Crossback.

No todo es Salón

No todo es Salón Subaru, con doble presentación

12/06/2017 - La marca introdujo en el mercado local a los nuevos Legacy y Outback. Ambos modelos apuntan al segmento de alta gama y llegan importados desde Japón.

A partir de u$s 114.900

A partir de u$s 114.900 F-Pace: un SUV elegante y deportivo

08/06/2017 - Jaguar se lanza por primera vez al segmento buscando captar un nuevo público. Llega al país con los modelos R-Sport y Prestige.

Anticipo de Ford

Anticipo de Ford Avant Premiére de la nueva EcoSport

08/06/2017 - A dos días del Salón de Buenos Aires, donde se develará oficialmente, la marca del óvalo mostró a su renovado SUV compacto a la prensa regional.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok Se hizo esperar: llegó la pick up V6

07/06/2017 - La marca alemana introdujo la versión con el propulsor 3.0 l TDI de 6 cilindros en V con 224 CV y función OverBoost. Es el tope de gama en la línea de Amarok.

C4 Cactus

C4 Cactus La revolución estética de Citroën

02/06/2017 - Se lanzó en Argentina el crossover C4 Cactus, para el Segmento B. Motor tres cilindros 1.2 litros de 110 CV. Innova con el diseño exterior y sus airbumps, y con el interior minimalista.

Fiat Argo

Fiat Argo El nuevo hatch de Fiat llegará en septiembre

31/05/2017 - Se presentó el Brasil al reemplazante del Punto. Inaugura una línea de diseño para los automóviles que se había visto en la Toro. Estará en el Salón de Buenos Aires.

Presentación de Hyundai

Presentación de Hyundai Motor naftero para la Grand Santa Fe

29/05/2017 - La marca coreana lanzó una nueva versión para el SUV más grande de su gama. Se trata de un V6 de 270, asociado a caja automática de seis marchas.

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.