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  30 octubre 2016

Ford y sus concesionarios vivieron la final del año

La marca realizó por noveno año consecutivo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), que en esta edición sumó a los asesores de servicio.

Ford: 9ª edición de la CNHTS

Por noveno año consecutivo, Ford realizó su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), un certamen que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación, atención y servicio al cliente que posee la red de concesionarios de la marca. En esta oportunidad, la novedad fue la incorporación de la categoría Asesores de Servicio. De la misma participaron los seis mejores técnicos de la red Ford, quienes lograron un desempeño sobresaliente en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos” del programa de capacitación Masters en el año 2016.

Las evaluaciones se llevaron a cabo sobre Focus Titanium y se entregaron como premios principales dos Ford Ka SEL. Ellos debieron demostrar su capacidad para detectar y solucionar en el menor tiempo posible seis fallas generadas intencionalmente las unidades. También mostraron sus virtudes los seis mejores asesores de servicio, seleccionados en base al índice de satisfacción de sus clientes durante 2016 y el cumplimiento del entrenamiento del programa de capacitación PROA (Profesionalización y Aprendizaje). Para ello, los concursantes aplicaron las técnicas aprendidas durante el proceso de capacitación, utilizado las herramientas y equipos de diagnóstico con los que cuentan los Concesionarios de todo el país.

El primer puesto de la categoría Técnicos se lo llevó Marco Rey, del concesionario Sauma. En segundo lugar quedó Ariel Martínez de Automotores Mataderos y el tercer escalón del podio lo ocupó Pablo Luengo, de Pettiti Automotores. El ganador en la categoría Asesores fue Franco Durán (concesionarios Bessone e Hijos), y luego se colocaron Gustavo Morcillo (Serra Lima) y Miguel Casallas (A. Russoniello).

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