Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

PABLO EPIFANIO, desde Mar del Plata   24 octubre 2016

C-Elysée: un nuevo integrante para el segmento de sedanes compactos

El tricuerpo fabricado en España llega para pelear en la categoría de VW Polo y Fiesta sedán. Llega con motor naftero 1.6 de 115 CV, caja manual y ESP, ganchos Isofix y cuatro airbags de serie.

Citroën C-Elysée: presentación, precio

El 1º de noviembre la red de concesionarios de Citroën Argentina recibirá al sedán compacto llamado C-Elysée. Este modelo, fabricado en Vigo (España), se presentó primero a modo de avant premiere a comienzos de agosto (+ info), luego formó parte de la movida del paso del WTCC por la Argentina, ya que es el auto en el que se basa la máquina con la que “Pechito” López se consagró tricampeón del mundo y de hecho pudimos manejarlo en Termas de Río Hondo (ver contacto). Luego, ya en la segunda mitad de septiembre, inició la preventa por Internet (+ info). Ahora finalmente es presentado a la prensa especializada en la ciudad de Mar del Plata, como paso previo a su llegada formal y definitiva a la red.

Es un auto concebido desde sus inicios como un sedán, que mide 4,43 m de largo y cuya distancia entre ejes alcanza los 2,65 m, apenas 6 cm menos que el C4 Lounge (2,71 m), con lo que además de ofrecer un habitáculo espacioso, permite contar con unos notables 506 litros de capacidad en el baúl.

Por dentro cuenta con un correcto nivel de materiales y terminaciones, aunque con algunos sectores mejorables, como el caso de la superficie del volante que la sentimos algo áspera al tacto.  Su diseño no se destaca por algo en especial, sino que apela a la discreción. Para conseguir una posición a gusto tiene la butaca con ajuste manual en altura al igual que la columna de dirección, que no se mueve en profundidad. En la plancha central se aloja el equipo de audio (MP3, USB y Bluetooth) y el aire con regulación digital. Se echa de menos una pantalla para agrupar funciones, bastante común en la mayoría de los segmentos.

Llega en una sola versión de motor y equipamiento, que es bastante completo en términos de seguridad, ya que de serie trae cuatro airbags, ESP y ganchos Isofix, además de los obligatorios frenos ABS. También tiene regulador y limitador de velocidad, y sensores traseros de estacionamiento.

Es el naftero 1.6 de 115 CV el encargado de mover al C-Elysée. Es un cuatro cilindros, que entrega 150 Nm a 4.000 rpm. La caja que lo acompaña es manual de cinco marchas. Hacia mediados del año que viene se sumaría una opción diésel (probablemente la 1.6 de 99 CV que se vende en Europa) y una caja automática de seis a la versión naftera.

El precio de lanzamiento –válido para noviembre y diciembre- es de 315.000 pesos, y la garantía, de 2 años sin límite de kilometraje. Viene para sumarse al segmento habitado por Volkswagen Polo, Ford Fiesta, Nissan Versa, y Chevrolet Cobalt, entre otros. La casa del doble Chevrón planea vender unas 4.000 unidades al año.

Comentá la nota:

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

Ford S-Max

Ford S-Max Renovación y tecnología para el monovolumen

19/04/2017 - El vehículo para siete pasajeros de la marca del óvalo agrega equipamiento y un diseño más modernos. Incorpora tecnologías de seguridad y de confort para competir en la alta gama.

Estará a la venta en junio

Estará a la venta en junio Presentaron en Brasil el Up! 2018 que se lanzará Salón de Buenos Aires

18/04/2017 - Volkswagen mostró la nueva versión de su vehículo para el segmento A. La principal novedad es el motor 1.0 TSi en la versión Pepper.

Sin dejar de ser familiar

Sin dejar de ser familiar Se renueva el Honda FIT: más moderno, elegante y deportivo

12/04/2017 - La tercera generación del subcompacto de la fábrica japonesa llega a nuestro país. Tiene un motor 1.5L de 16 válvulas con 132 CV de potencia.

Kia Soul

Kia Soul Restyling con más equipamiento

11/04/2017 - La marca coreana lanzó dos versiones automáticas que incorporan control de estabilidad, elementos de confort y nuevas opciones de conectividad.

Tiene un valor de u$s 414.500

Tiene un valor de u$s 414.500 El deportivo más potente y rápido de Audi ya se vende en el país

06/04/2017 - Se encuentra en la calle el R8 V10 plus. Con sus 610 CV alcanza una velocidad máxima de 330 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renovación estética

Renovación estética Etios, con aire moderno

06/04/2017 - El chico de Toyota presentó su rediseño para actualizar las versiones 4 y 5 puertas. El año pasado había mejorado el equipamiento.

Con motor 1.8

Con motor 1.8 Versión automática para ampliar la gama Renegade

05/04/2017 - Jeep agregó una variante con transmisión de 6 marchas con el nivel de equipamiento Sport Plus. Además, bajó el precio de dos alternativas del SUV más chico de la marca.

Motor TDI 3.0 de 224 CV

Motor TDI 3.0 de 224 CV Comenzó la preventa de la Volkswagen Amarok V6

04/04/2017 - La variante tope de gama de la pick up llega con dos niveles de equipamiento. Primera etapa con 400 unidades disponibles con precios desde $981.000.

Reposiciona la gama

Reposiciona la gama Toyota baja precios de importados japoneses

04/04/2017 - Los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste que oscila entre 8,5% y 14%, de acuerdo a la versión.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.