Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  20 October 2016

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo

Pick up Mercedes-Benz: de Suecia a Brasil sin escalas

El prototipo que anticipa la camioneta que la marca producirá en Córdoba a partir de la alianza con Nissan y Renault, se verá primero en Estocolmo y luego en el Salón de San Pablo.

Mercedes-Benz pick up concept: anticipo

El próximo 25 de octubre la marca de la estrella develará el prototipo de la pick up mediana que compartirá plataforma, elementos y planta con sus pares de Nissan y Renault. Será en Estocolmo, la capital de Suecia. Así, la camioneta que se producirá en la fábrica de Renault de Córdoba, y también en la de Barcelona (España), se dejará ver por primera vez ante la prensa especializada. Su producción comenzará en el segundo semestre de 2018 ya que será la última de las tres hermanas en entrar en la línea de montaje. La NP300 Frontier dará el puntapié hacia el segundo semestre de 2017 y luego será el turno de la Alaskan de la marca del rombo.

Luego de su presentación (la imagen principal es una recreación) en Suecia, la agenda indica que deberá exhibirse en el Salón de San Pablo, como una de las novedades destacadas de la muestra. Esto será el 8 de noviembre, cuando el auto show abra sus puertas a la prensa, y luego (del 10 al 20) al público.

De este modo, el martes 25 a partir de las 13.30 hs se podrá seguir en vivo a través de la transmisión vía web. En ese momento también debería conocerse el nombre definitivo del modelo (hasta ahora se conoce como GLT) con el que Mercedes-Benz se meterá en la pelea por el segmento de las media-size. Además, también se espera que la compañía brinde algunos detalles de equipamiento y mecánica.

Este modelo en principio se ofrecerá con cabina doble y se estima que los motores turbodiesel de la gama serían un V6 de 3 litros (de 258 CV) y el 2.3 (de 190 CV) que también montará la de Nissan.