04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
19 October 2016
Desde que puso en marcha esta herramienta de financiación, la marca japonesa alcanzó las 26.000 suscripciones y ha entregado unas 3.000 unidades entre Etios y Hilux.
Toyota Plan de Ahorro cumplió dos años desde su lanzamiento. En este período, la marca alcanzó las 26.000 suscripciones vigentes administradas y ha entregado 3.000 unidades entre Etios y Hilux.
La incidencia del plan de ahorro fue creciendo dentro de la estrategia de la terminal: durante 2015 se entregó el 2% de unidades a través de planes de ahorro, y durante 2016 Toyota entregó casi el 4% de unidades a través de este canal. La compañía sostiene que “el objetivo de Toyota Plan de Ahorro es alcanzar en los primeros 5 años una participación del 10 % de las ventas totales de Hilux, y un 20 % de las ventas totales de Etios”.