Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  12 octubre 2016

El Yaris está en la Argentina

El hatch de Toyota llega de Tailandia en una sola versión con motor 1.5 de 107 CV y caja automática CVT. Viene con equipamiento correcto a un precio de 347.000 pesos.

Toyota Yaris: lanzamiento, precio
Toyota Yaris: lanzamiento, precioToyota Yaris: lanzamiento, precioToyota Yaris: lanzamiento, precioToyota Yaris: lanzamiento, precio

La primera vez que se dejó ver en público en la Argentina fue durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires del año pasado (+ info), y esa presencia sirvió a Toyota para medir la recepción de parte de la gente. El resultado de ese termómetro les gustó y a los pocos días de su debut en la muestra, la marca confirmó su lanzamiento para este año, algo que finalmente sucedió hoy. Este modelo con carrocería 5 puertas llega de Tailandia en una sola versión de equipamiento, motorización y transmisión.

Estructura y estética

Mide 4,11 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros. Su diseño toma rasgos de otros modelos de la marca, en especial por el formato de la parrilla con una defensa trapezoidal que desciende hasta los bajos del paragolpes y envuelve la toma de aire. También las ópticas y el recuadro de los antiniebla recuerdan algo al Corolla, mientras que la parte trasera es un poco más impersonal. Las llantas (montan neumáticos de 165 / 60 R15) son de aleación de 15 pulgadas. Muy bien por el auxilio en aluminio y misma medida que las demás.

Por dentro

El interior respeta la filosofía japonesa de la sobriedad. Sin estridencias, posee lo justo y los encastres y materiales no merecen críticas de consideración. Es correcto por diseño y presentación. El instrumental se destaca por los números de generoso tamaño, fáciles de leer y con iluminación acorde. Está divido en tres zonas: a la izquierda se encuentra el tacómetro, en el centro el velocímetro y la computadora de abordo, y a la derecha el medidor de combustible y otros indicadores lumínicos. El volante se regula sólo en altura, mientras que la butaca también lo hace en elevación. Está homologado para 5 pasajeros, ya que en la plaza central trasera tiene apoyacabeza y cinturón de tres puntos. El baúl ofrece un volumen de 326 litros.

Equipamiento

En el rubro seguridad cuenta con los obligatorios ABS (con asistencia de frenado) y doble airbag frontal, y suma ganchos Isofix para las sillas de los más chicos. En el listado para el confort figuran: espejos exteriores y levantavidrios eléctricos; equipo de audio con comandos al volante, pantalla táctil de 7", CD, mp3, USB, SD Card, Bluetooth, y Micro HDMI; cierre centralizado de puertas a distancia; aire acondicionado manual; sensores traseros de estacionamiento.

Motor/caja

Está disponible con el motor naftero 1.5 litros y 107 caballos de fuerza con tecnología Dual VVT-i, que desarrolla un torque de 140 Nm a 4.200 rpm, y que está asociado a una transmisión automática CVT de 7 velocidades con opción de manejo secuencial. Es un bloque de 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cumple con normativa de emisiones Euro5.

La garantía para el Yaris es de 3 años o 100 mil kilómetros y el precio es de 347.000 pesos.

Comentá la nota:

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

Se lanzó el 301

Se lanzó el 301 Peugeot se mete en la pelea de los sedanes del segmento B

22/04/2017 - Importado desde España, llega con dos motorizaciones (una diésel) y dos niveles de equipamiento. Incorpora de serie control de estabilidad y pantalla de siete pulgadas.

Viene desde Brasil

Viene desde Brasil El renovado Corolla ya está en la calle con más seguridad

20/04/2017 - Toyota presentó la undécima generación de su sedán para el Segmento C (compacto). Ofrece por primera vez control de estabilidad (ESP) en nuestro país.

Ford S-Max

Ford S-Max Renovación y tecnología para el monovolumen

19/04/2017 - El vehículo para siete pasajeros de la marca del óvalo agrega equipamiento y un diseño más modernos. Incorpora tecnologías de seguridad y de confort para competir en la alta gama.

Estará a la venta en junio

Estará a la venta en junio Presentaron en Brasil el Up! 2018 que se lanzará Salón de Buenos Aires

18/04/2017 - Volkswagen mostró la nueva versión de su vehículo para el segmento A. La principal novedad es el motor 1.0 TSi en la versión Pepper.

Sin dejar de ser familiar

Sin dejar de ser familiar Se renueva el Honda FIT: más moderno, elegante y deportivo

12/04/2017 - La tercera generación del subcompacto de la fábrica japonesa llega a nuestro país. Tiene un motor 1.5L de 16 válvulas con 132 CV de potencia.

Kia Soul

Kia Soul Restyling con más equipamiento

11/04/2017 - La marca coreana lanzó dos versiones automáticas que incorporan control de estabilidad, elementos de confort y nuevas opciones de conectividad.

Tiene un valor de u$s 414.500

Tiene un valor de u$s 414.500 El deportivo más potente y rápido de Audi ya se vende en el país

06/04/2017 - Se encuentra en la calle el R8 V10 plus. Con sus 610 CV alcanza una velocidad máxima de 330 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Renovación estética

Renovación estética Etios, con aire moderno

06/04/2017 - El chico de Toyota presentó su rediseño para actualizar las versiones 4 y 5 puertas. El año pasado había mejorado el equipamiento.

Con motor 1.8

Con motor 1.8 Versión automática para ampliar la gama Renegade

05/04/2017 - Jeep agregó una variante con transmisión de 6 marchas con el nivel de equipamiento Sport Plus. Además, bajó el precio de dos alternativas del SUV más chico de la marca.

Motor TDI 3.0 de 224 CV

Motor TDI 3.0 de 224 CV Comenzó la preventa de la Volkswagen Amarok V6

04/04/2017 - La variante tope de gama de la pick up llega con dos niveles de equipamiento. Primera etapa con 400 unidades disponibles con precios desde $981.000.

Reposiciona la gama

Reposiciona la gama Toyota baja precios de importados japoneses

04/04/2017 - Los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste que oscila entre 8,5% y 14%, de acuerdo a la versión.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.