Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  12 octubre 2016

El Yaris está en la Argentina

El hatch de Toyota llega de Tailandia en una sola versión con motor 1.5 de 107 CV y caja automática CVT. Viene con equipamiento correcto a un precio de 347.000 pesos.

Toyota Yaris: lanzamiento, precio
Toyota Yaris: lanzamiento, precioToyota Yaris: lanzamiento, precioToyota Yaris: lanzamiento, precioToyota Yaris: lanzamiento, precio

La primera vez que se dejó ver en público en la Argentina fue durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires del año pasado (+ info), y esa presencia sirvió a Toyota para medir la recepción de parte de la gente. El resultado de ese termómetro les gustó y a los pocos días de su debut en la muestra, la marca confirmó su lanzamiento para este año, algo que finalmente sucedió hoy. Este modelo con carrocería 5 puertas llega de Tailandia en una sola versión de equipamiento, motorización y transmisión.

Estructura y estética

Mide 4,11 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,55 metros. Su diseño toma rasgos de otros modelos de la marca, en especial por el formato de la parrilla con una defensa trapezoidal que desciende hasta los bajos del paragolpes y envuelve la toma de aire. También las ópticas y el recuadro de los antiniebla recuerdan algo al Corolla, mientras que la parte trasera es un poco más impersonal. Las llantas (montan neumáticos de 165 / 60 R15) son de aleación de 15 pulgadas. Muy bien por el auxilio en aluminio y misma medida que las demás.

Por dentro

El interior respeta la filosofía japonesa de la sobriedad. Sin estridencias, posee lo justo y los encastres y materiales no merecen críticas de consideración. Es correcto por diseño y presentación. El instrumental se destaca por los números de generoso tamaño, fáciles de leer y con iluminación acorde. Está divido en tres zonas: a la izquierda se encuentra el tacómetro, en el centro el velocímetro y la computadora de abordo, y a la derecha el medidor de combustible y otros indicadores lumínicos. El volante se regula sólo en altura, mientras que la butaca también lo hace en elevación. Está homologado para 5 pasajeros, ya que en la plaza central trasera tiene apoyacabeza y cinturón de tres puntos. El baúl ofrece un volumen de 326 litros.

Equipamiento

En el rubro seguridad cuenta con los obligatorios ABS (con asistencia de frenado) y doble airbag frontal, y suma ganchos Isofix para las sillas de los más chicos. En el listado para el confort figuran: espejos exteriores y levantavidrios eléctricos; equipo de audio con comandos al volante, pantalla táctil de 7", CD, mp3, USB, SD Card, Bluetooth, y Micro HDMI; cierre centralizado de puertas a distancia; aire acondicionado manual; sensores traseros de estacionamiento.

Motor/caja

Está disponible con el motor naftero 1.5 litros y 107 caballos de fuerza con tecnología Dual VVT-i, que desarrolla un torque de 140 Nm a 4.200 rpm, y que está asociado a una transmisión automática CVT de 7 velocidades con opción de manejo secuencial. Es un bloque de 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cumple con normativa de emisiones Euro5.

La garantía para el Yaris es de 3 años o 100 mil kilómetros y el precio es de 347.000 pesos.

Comentá la nota:

Presentó su reformado concesionario

Presentó su reformado concesionario Con la nueva Tucson Turbo, arriban a nuestro país los motores GDI

23/03/2017 - Hyundai anunció la llegada de la nueva gama de su SUV del segmento “C” para mayo. Posee una caja automática de 7 marchas de doble embrague.

Más elegante y deportivo

Más elegante y deportivo Ford renueva el look de su Mondeo y mejora su equipamiento

22/03/2017 - Ya está disponible en sus versiones TITANIUM y SEL. Además de un cambio estético y más comodidades, incorpora el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L.

En abril llegará a nuestro país

En abril llegará a nuestro país El nuevo Toyota Corolla sumará ESP de serie en Argentina

21/03/2017 - La marca japonesa presentó el restyling de su sedán para el Segmento C. Suple en la nueva versión un reclamado equipamiento de seguridad.

Ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra a la venta Chevrolet Captiva se refina y renueva su estética

17/03/2017 - La automotriz estadounidense lanzó la nueva versión de su SUV para el Segmento C. Presenta cambios de diseño interiores y exteriores.

Edición especial

Edición especial Citroën C3 Aircoss Urban: aventurera y sofisticada

16/03/2017 - Se trata de una serie exclusiva de sólo 250 unidades. Agrega detalles estéticos a las características propias de este vehículo, con foco en el uso urbano.

Ya está a la venta

Ya está a la venta Mercedes-Benz relanzó su G 500: retro y modernizada

10/03/2017 - La automotriz alemana presentó en ExpoAgro el nuevo modelo de uno de sus clásicos. Tradicional y lujoso, es uno de los autos más caros de Argentina.

Se presentó en ExpoAgro

Se presentó en ExpoAgro Desde China llega una nueva pick-up: la Foton Tunland

09/03/2017 - Arribó a nuestro país la primera camioneta de Beiqi Foton Motor para competir en el sector mediano. Tiene un motor Cummins 2.8 turbodiesel Euro 5, con 161 cv.

Adelanto en ExpoAgro

Adelanto en ExpoAgro Una Toro para el campo

09/03/2017 - La Serie Especial Fiat Toro New Holland está basada en la versión Volcano de la pick up de la marca italiana. Comenzará a venderse en mayo, orientada al cliente del agro.

Se destacan pick ups

Se destacan pick ups Las marcas se lucen en ExpoAgro

08/03/2017 - A fuerza de sostener su presencia, las automotrices convirtieron a la muestra agraria en un salón a cielo abierto. Llevaron novedades de vehículos comerciales y de pasajeros.

Ajusta los precios

Ajusta los precios Reposicionamiento de toda la gama RAV4

02/03/2017 - El SUV de Toyota también baja sus costos, al igual que otros modelos de alta gama del mercado. El año pasado había recibido un rediseño.

Mayor seguridad y tecnología

Mayor seguridad y tecnología Ya está en Argentina la nueva Chevrolet Tracker

02/03/2017 - Con estética renovada por fuera y por dentro, General Motors lanzó su nueva SUV del Segmento B. Tiene un motor 1.8L de 140 CV, con una caja de 6 velocidades.

Se destaca en seguridad

Se destaca en seguridad Ka+, el sedán que faltaba

23/02/2017 - La versión tricuerpo del modelo chico del óvalo se mete en un segmento de volumen. Diseño moderno,baúl generoso y motor 1.5 de 105 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.