Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  27 October 2016

Lifan X50: lanzamiento, precios

Lifan lanzó el X50

El compacto hatch con un look aventurero está disponible en el país con motor naftero 1.5 de 102 CV y caja manual de 5 marchas. Tiene ganchos Isofix de serie y cuesta $ 245.000.

Lifan X50: lanzamiento, precios

Es el tercer modelo que la marca china lanza en nuestro país, luego de la llegada del SUV X60 y el camión Foison (+ info). El X50 es un hatchback compacto que en el país se vio por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires (+ info). Tiene un cierto aire a crossover con aspiración de aventurero por los detalles estéticos que adornan su carrocería. Entre esos elementos se destacan los plásticos que cubren guardabarros y los bajos de puertas, las barras de techo, y chapón metálico bajo el paragolpes delantero.

El X50 llega de China con motor naftero 1.5 16v que entrega 102 caballos de potencia y un torque de 133 Nm, que se combina con una caja manual de cinco velocidades.

Viene únicamente en la versión Full Plus que cuenta con tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS, y volante multifunción. En materia de seguridad está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, anclajes ISOFIX y antiniebla trasero, entre otros.

El compacto está disponible en los 11 concesionarios que la marca tiene repartidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Tierra del Fuego y Bahía Blanca. El precio de lanzamiento es de $ 245.000, y la garantía es de tres años o 60 mil kilómetros.