Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  3 octubre 2016

Llegaron los nuevos Chevrolet Onix y Prisma

Es el restyling del hatch y sedán compactos que llegan con diseño renovado, retoques en suspensión y mejoras en equipamiento. Se suman las versiones Joy, de entrada de gama, y la Active en el Onix.

Chevrolet Onix y Prisma: lanzamiento, precios

Estos jugadores que la marca del moño tiene para competir en el segmento B se pusieron al día para reforzar presencia comercial. Ambos empezaron a llegar desde Brasil en 2013 y luego tuvieron un par de actualizaciones con la llegada de la caja automática en 2014 y de la versión de entrada (LS) en la familia del Onix, en julio pasado.

Ahora la renovación es más profunda en cuanto a diseño, ya que la trompa toma los rasgos de la nueva generación de modelos de la compañía. De ahí un cierto aire a la trompa del nuevo Cruze por las ópticas más filosas y la parrilla más estilizada y mejor integrada. Por otra parte, se rebajó la altura de la carrocería (10 mm) para mejorar el comportamiento, especialmente en lo que hace a la tenida. El sedán, que es 35 cm más largo que el bicuerpo, viene con los mismos retoques e igual equipamiento.

El otro pilar del restyling pasa por la conectividad, en la cual el protagonista es el multimedia MyLink2 (nueva generación) asociado a una pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema incluye la función Mirror Screen, que replica la pantalla del celular para un manejo más intuitivo. Es compatible con aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto y permite, por ejemplo, dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener indicaciones con las condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como  Spotify.

Las otras novedades en la gama son: la incorporación de la versión de acceso, llamada Joy, que no toma el rediseño, sino que conserva la imagen que ambos vehículos tenían hasta ahora, y tampoco tiene este mencionado multimedia. Y en el otro extremo, al tope de la familia Onix, se instala la variante Activ con un estilo más “aventurero” por los detalles plásticos (en guardabarros y zócalos), el dibujo de las llantas, las barras de techo y un despeje 10 mm más elevado.  Dentro del equipamiento de seguridad mantienen doble airbag frontal, frenos ABS con distribución eléctrica de frenado, y cierre automático de puertas en velocidad. Además, la versión Activ suma la cámara de visión trasera.

Onix y Prisma conservan el motor naftero 1.4 (8 válvulas) de 98 caballos que recibió algunos ajustes para mejorar –según afirma la marca- la economía de consumo (hasta en un 7%) y baja las emisiones contaminantes. Los dos vienen con caja manual de cinco velocidades y también ofrecen la opción de combinar con una automática de seis velocidades.

En la garantía también hay noticias, ya que pasa de 2 a 3 años sin límite de kilometraje.

Versiones y precios

Onix Joy LS $ 208.000

Onix Joy LS+ $ 213.000

Onix LT $ 240.000

Onix LTZ $ 260.000

Onix LTZ Automático $ 280.000

Onix Effect $ 265.000

Onix Activ $ 270.000

Prisma Joy LS $ 218.000

Prisma LS+ $ 223.000

Prisma LT $ 250.000

Prisma LTZ $ 270.000

Prisma LTZ Automático $ 280.000

Comentá la nota:

Jeep

Jeep La renovación también llegó a Cherokee

23/10/2017 - Se lanzó en una única versión, Trailhawk, con motor V6 de 270 CV y caja automática de nueve marcha. Tecnología de punta para el uso off road y en materia de seguridad.

Peugeot 208

Peugeot 208 Versión diésel y más tecnología

18/10/2017 - La marca francesa persentó la línea 2018 de su hatchback compacto. Se destaca el agregado del motor HDI de 92 CV con caja manual de cinco marchas.

Desde u$s 21.500

Desde u$s 21.500 Se inició la preventa del New Baleno

12/10/2017 - Ya se puede comprar a precio especial el nuevo integrante de la familia Suzuki. Llega con motor 1.4 y se destaca su equipamiento en seguridad.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro El muscle car, también convertible

11/10/2017 - La versión Cabrio se presentó en el Autódromo de Buenos Aires. Mismo motor V8 6.2 de 461 CV, con caja automática de 8 marchas. 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo Anticipo: el nuevo hatch que llegará en 2018

10/10/2017 - La marca alemana mostró en Brasil al modelo que se ubicará entre el Gol y Golf. Más tecnología para levantar la vara del segmento. Una motorización 1.6 de 110 CV.

Porsche Panamera

Porsche Panamera Renovación para el deportivo cinco puertas

06/10/2017 - El modelo más "familiar" de Porsche llegó en versiones Turbo y 4S, con motor 4.0 de 550 CV y V6 2.9 de 440 CV, respectivamente. Mejoras en el interior.

Toyota Hilux

Toyota Hilux Versión especial "Limited"

03/10/2017 - La nueva variante de la pick up se fabrica en Zárate como el resto de la gama. Tiene un diseño más agresivo. Equipamiento sobre la base de la 4x4 SRV Doble Cabina.

Peugeot 3008

Peugeot 3008 Evolución en forma de SUV

03/10/2017 - La marca francesa pateó el tablero con el nuevo 3008, que cambia de formas y agrega equipamiento de primer nivel. Dos motorizaciones y precios que arrancan en $828 mil.

Desde $290.900

Desde $290.900 Argo marca la renovación de Fiat entre los chicos

29/09/2017 - El modelo para el segmento B llega en cuatro versiones con una estética que rompe con modelos anteriores. Dos motores (1.3 y 1.8) y equipamiento de nivel superior.

A $305.174

A $305.174 Pepper, el Up! más deportivo

29/09/2017 - Volkswagen introdujo la versión con motor 1.0 turbo de 101 CV en el mercado local. Alcanza los 180 km/h y se posiciona en el tope de la gama del citycar.

DS3 y DS4

DS3 y DS4 Edición limitada Gyvenchy y llegada Cabrio

28/09/2017 - La marca premium del Grupo PSA renovó la gama de los dos modelos que ofrece en el país. Mejoras, nuevas versiones y dos apariciones: una edición limitada y el descapotable DS3.

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf Mejoras y más potencia

25/09/2017 - El hatch mediano de la marca alemana cambia el diseño principalmente en la parte delantera. Más equipamiento y nuevo sistema multimedia. GTI, con 230 CV.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.