04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
21 September 2016
Ford Argentina presentó el mítico muscle car con un glamoroso evento en el denominado “Mustang Hall”, que se puede visitar hasta el domingo 25 de septiembre. Llega con motor V8 de 421 CV a US$ 95.000.
Concesionarios, personajes del espectáculo, coleccionistas, empresarios y periodistas, fueron los invitados de lujo a la fiesta que Ford Argentina armó para mostrar en público su nueva joya: el Mustang. Este muscle car está en preventa desde el 28 de agosto (+ info) y durante toda esta semana es motivo de agasajos de parte de la marca del óvalo.
Este mítico deportivo llega en la versión GT, equipada con un motor V8 de 5 litros que tiene 32 válvulas y que entrega 421CV. La caja que lo acompaña es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante. Los datos de fábrica indican que el poderoso modelo llega de 0 a 100 km/h en 4,8”. Es la sexta generación y entre su equipamiento destacado cuenta con llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido sin llave, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de cuero micro perforado, 8 airbags y controles de estabilidad y tracción.
El precio al que llega es de 95.000 dólares o 1.425.000 en su equivalente en pesos argentinos. La historia del Mustang, la mecánica, los concesionarios habilitados para comprarlo y más detalles, los podés encontrar en www.mustang.com.ar.
Fiesta, glamour y rock and roll para recibir al Mustang, ya que Catupecu Machu ofreció un mini show en vivo, en el cual presentó “La piel del camino”, el tema dedicado al modelo. Durante toda esta semana, el público podrá pasar por el Mustang Hall, ubicado en el Tattersall de Palermo, donde se exhibe el flamante modelo y donde también hay ejemplares del ayer como un Convertible de 1965 y un GT Fastback de 1966.
Impecable convertible del 65