Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  19 septiembre 2016

El debut del Mustang en las redes

El deportivo de Ford está llegando y para su desembarco la marca del óvalo lleva adelante la #MustangWeek con un seguimiento completo a través sus canales de Facebook e Instagram.

Ford Mustang: anticipo

El mítico pony car empezó su preventa el 28 de agosto en nuestro país (+ info) y esta semana se presenta oficialmente en sociedad. Este martes hará su aparición en un evento social en medio de la inauguración del Mustang Hall (en Av. Del Libertador 4595), que se transmitirá en directo por Facebook Live, y el jueves ante la prensa especializada que podrá tomar un primer contacto con tamaño deportivo.

Para su desembarco, la marca del óvalo preparó la llamada #MustangWeek. Así, a través de sus canales oficiales de Instagram y Facebook, Ford propone revivir la historia del Mustang. Durante este periodo, diferentes noticias sobre Mustang en nuestro país y en el mundo son difundidas, así como también algunas piezas de comunicación que muestran la trayectoria y legado de este muscle car

En el canal de Instagram de Ford Argentina, se pueden apreciar diferentes fotos, videos e imágenes animadas en alusión a la #MustangWeek y que día a día renuevan la emoción de contar con el pony car más característico en nuestro país. Mientras tanto, en el canal de Facebook de Ford Argentina se puede revivir lo mejor del Mustang alrededor del mundo con todos su hitos más importantes desde su lanzamiento hasta llegar a la actual sexta generación global. Para celebrar este acontecimiento, la compañía publica el comunicado de prensa del primer Mustang lanzado en 1964. 

Breve reseña

El Mustang nació en los 60s, una década de gran efervescencia, marcada por la rebeldía. Hacia fines de 1961 Ford comenzó a diseñar un vehículo pensando en las necesidades de una nueva generación de compradores jóvenes. El objetivo era desarrollar un auto más pequeño y ligero que los tradicionales modelos norteamericanos. El emblema del auto sería un “Wild Mustang”, un caballo salvaje que corre en sentido contrario a los que compiten en las pistas de carreras, todo un reflejo del espíritu joven y rebelde que comenzaba a proyectarse sobre la marca.

Invitación

Toda la leyenda del Mustang estará presente hasta el domingo 25 de setiembre en el Mustang Hall, Av. del Libertador 4595, con entrada libre. Los visitantes, además, podrán conocer en persona dos modelos clásicos del Mustang y el nuevo modelo de plataforma global.

 

 

 

Comentá la nota:

Con foco en comerciales

Con foco en comerciales Es oficial: Isuzu volvió al país

24/05/2017 - El arribo de la marca japonesa se materializó con el camión NPR 75, importado desde Japón, que ya se vende en el mercado local. Habrá más camiones y una pick up.

Performance de competición

Performance de competición Lujo deportivo: se lanzó el Porsche 718

23/05/2017 - Llegaron las versiones Boxster y Cayman. Se ofrecen dos motorizaciones: 2.0 de 300 CV y 2.5 de 350 CV, ambas con caja automática de siete marchas.

Hecho en América Latina

Hecho en América Latina Renault develará el nuevo Kwid en el Salón de Buenos Aires

19/05/2017 - Será el próximo 9 de junio. Se trata de un auto inspirado en los SUV, pero más chico, pensando especialmente para las grandes urbes.

Amplía la oferta mecánica

Amplía la oferta mecánica La Tucson se pone Turbo con un nuevo motor

19/05/2017 - El flamante SUV para el segmento C de Hyundai es naftero 1.6 16v con inyección directa. Tiene caja automática de doble embrague, con siete marchas.

Debutó en los JJOO de Río

Debutó en los JJOO de Río Del concept a la realidad: llega el Kicks a la Argentina

18/05/2017 - El nuevo Nissan para el segmento SUVs arribará a nuestro mercado en julio. Será presentado oficialmente en el Salón de Buenos Aires.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Miralos en video: los nuevos Clase E y GLC Coupé

15/05/2017 - Los últimos lanzamientos de la marca alemana, también en video. Dos modelos que llegan para seguir revitalizando el mercado premium.

Clase E y GLC Coupé

Clase E y GLC Coupé Doble lanzamiento de Mercedes-Benz

12/05/2017 - La marca premium alemana introdujo a su nuevo sedán de lujo y al SUV derivado del GLC pero con estética más deportiva con rasgos de coupé. Prestaciones de alta calidad.

Citroën C-Elysée

Citroën C-Elysée Motor diésel y retoques estéticos

11/05/2017 - El sedán de la marca francesa agregó un propulsor diésel 1.6 de 92 CV. Mantiene el naftero de 115 CV también con caja automática. Cambios de diseño y más conectividad.

Al igual que el Prisma

Al igual que el Prisma Un Onix más conectado: incorpora tecnología OnStar

09/05/2017 - Chevrolet presentará la línea 2018 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. También ofrecerá la nueva generación del sistema MyLink.

Audi Q2

Audi Q2 El más chicos de los SUV cuatro anillos

08/05/2017 - Con el lanzamiento del Q2, la marca premium extiende su segmento de los SUV. Se posiciona debajo de Q3 y llegan dos versiones con mismo motor TFSI de 150 CV.

Citroën escuchó a sus clientes

Citroën escuchó a sus clientes La gama C3 suma versiones con caja automática de seis velocidades

04/05/2017 - El Restyling fue presentado en la previa de las jornadas del Mundial de Rally en Córdoba. Tienen motor naftero 1.6 litros de 115 CV.

Línea deportiva de Volkswagen

Línea deportiva de Volkswagen La R-Line debutó con el Passat

26/04/2017 - Mantiene el motor 2.0 de 220 CV. Las diferencias radican en extras como las llantas de 19 pulgadas, los faldones y detalles en el interior. Está en el tope de la oferta.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.