Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  19 September 2016

Hyundai Genesis Coupé 2017: lanzamiento

Regresó la Coupé Genesis

El deportivo de Hyundai llega con el motor naftero 2.0 de 275 CV, nueva caja automática de 8 marchas y algunas novedades de equipamiento. Dos versiones, desde 49.900 dólares.

Hyundai Genesis Coupé 2017: lanzamiento

La Génesis vuelve ante un escenario diferente al que la había dejado fuera de carrera por las medidas económicas. Ahora, este deportivo fabricado en Corea del Sur –que lleva más de 1400 unidades vendidas en el país- llega a los concesionarios de Hyundai Argentina con novedades mecánicas y de equipamiento.

Este modelo de tracción trasera (con diferencial de deslizamiento limitado Torsen) viene únicamente con el motor naftero 2.0 turbo de 275 caballos que se puede combinar con la transmisión manual de seis marchas o la nueva automática de ocho marchas desarrollada por ZF. Esta transmisión ofrece la posibilidad de pasar los cambios desde las levas ubicadas detrás del volante.

Entre las novedades de equipamiento se destacan: sensor de lluvia, control de luces automático, nuevo sistema de audio (con conectividad para iPod, entrada auxiliar y USB), control de velocidad crucero, espejo retrovisor electrocrómico con antideslumbramiento automático e inmovilizador de motor. Dentro del rubro confort mantiene el volante multifunción revestido en cuero, los asientos delanteros deportivos, el climatizador automático, y la computadora de abordo. La pedalera con terminación de aluminio es uno de los guiños a la deportividad. En el listado de seguridad contempla: frenos a disco en las cuatro ruedas, controles de estabilidad y de tracción, ABS con asistencia de frenado, y control de frenado en curva, 6 airbags.

La Coupé Genesis 2.0T 6MT Full Seguridad se ofrece a 49.900 dólares, mientras que la 2.0T 8AT Full Seguridad lo hace a 52.400 dólares.