Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  16 September 2016

Grand Siena 2017

Leve restyling para el Grand Siena

El sedán de Fiat se pone al día a cuatro años de su presentación, aunque apenas sea con retoques en la parrilla y algunos cambios de terminación en el interior.

Grand Siena 2017

Fue en 2012 cuando la marca italiana presentó el Grand Siena. Lo hizo en Chile hacia donde fuimos para tomar un primer contacto con el sedán compacto (ver contacto). En 2015 las novedades para este modelo llegaron por el lado del equipamiento (+ info). Ahora se vuelve a poner al día en Brasil donde comienza a venderse como Grand Siena 2017. En realidad, la renovación estética es muy sutil, ya que sólo cambia el diseño de la parrilla que reemplaza la barra cromada en el labio superior por un marco del mismo material. En el centro tiene líneas horizontales de plástico color negro.

En el interior tiene algunas novedades en lo que hace a terminaciones y materiales, con tonos más oscuro en los paneles de puertas, mientras que la franja central del panel ahora es en negro brillante. El panel de instrumentos tiene nuevos gráficos, mientras que las butacas tienen nuevos tapizados textiles.

En el país vecino se vende con los motores Flex 1.4 y 1.6. Habrá que esperar para ver en qué momento se suma con este restyling a la gama local, donde se ofrece en las versiones Attractive 1.4 de 87 CV y Essence con el E-Torq 1.6 de 115 caballos.