Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  15 September 2016

DS 4 Crossback: presentación

DS Automobiles va por otra incursión en el polo

La marca presentó el nuevo DS 4 Crossback junto al equipo Washington Polo Team by DS Automobiles que participará del 52º Abierto del Jockey Club.

DS 4 Crossback: presentación

La marca del Grupo PSA mostró públicamente el renovado hatch que llega con estética aventurera bajo el nombre Crossback, que está a la venta desde hace unas semanas (+ info). Fue en la previa del 52º Abierto del Jockey Club, en el que participará como sponsor de Washington Polo Team by DS Automobiles. Es el segundo año consecutivo en el que la marca apoya a un equipo en este deporte, y en esta oportunidad junto a un joven equipo, compuesto por Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9). El team lucirá el logo DS en su camiseta y, justamente será un DS 4 Crossback el que transportará a cada uno de sus jugadores a esta desafiante temporada 2016.

El Jockey Club, una entidad emblema por historia y tradición, recibirá al mejor polo del mundo para realizar su propio Abierto. Y el Washington Polo Team comenzará su participación el sábado 17 de septiembre enfrentando a El Paso Polo Ranch-La Dolfina por una de las semifinales del torneo.