04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
7 September 2016
Black Edition es el nombre de la nueva edición limitada de la pick up mediana. Son 300 unidades con equipamiento full, carrocería pintada en color negro y detalles específicos.
Ya nos tiene acostumbrados la marca alemana al lanzamiento de ediciones especiales de la Amarok. Primero fue la Dark Label (+ info), luego apareció la Ultimate (+ info), y ahora sale a escena esta llamada Black Edition. Se trata de una serie especial compuesta por 300 unidades con equipamiento tope de gama Highline Pack y en el exclusivo color negro profundo.
Esta variante especial de la camioneta fabricada en General Pacheco cuenta con el motor biturbo 2.0 TDI de 180 CV, asociado a una caja que puede ser tanto manual de 6 marchas o automática de 8 (ZF), ambas solo en tracción 4x4.
Como elementos destacados, la Black Edition agrega vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18" de diseño "Durban Black" con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED y tapizado Alcántara. Como en el resto de las versiones full, del equipamiento se destacan: climatizador automático bi-zona, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, paquete “Light & Sight”, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, volante multifunción, frenos ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso (Hill Hold), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles, entre otros.
Ya está disponible en todos los concesionarios del país a un precio de $713.700 en la versión manual, y a $765.100 la automática.