Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  7 September 2016

Volkswagen Amarok Black Edition: lanzamiento, prec

La Amarok completamente vestida de negro

Black Edition es el nombre de la nueva edición limitada de la pick up mediana. Son 300 unidades con equipamiento full, carrocería pintada en color negro y detalles específicos.

Volkswagen Amarok Black Edition: lanzamiento, prec

Ya nos tiene acostumbrados la marca alemana al lanzamiento de ediciones especiales de la Amarok. Primero fue la Dark Label (+ info), luego apareció la Ultimate (+ info), y ahora sale a escena esta llamada Black Edition. Se trata de una serie especial compuesta por 300 unidades con equipamiento tope de gama Highline Pack y en el exclusivo color negro profundo.

Esta variante especial de la camioneta fabricada en General Pacheco cuenta con el motor biturbo 2.0 TDI de 180 CV, asociado a una caja que puede ser tanto manual de 6 marchas o automática de 8 (ZF), ambas solo en tracción 4x4.

Como elementos destacados, la Black Edition agrega vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18" de diseño "Durban Black" con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED y tapizado Alcántara. Como en el resto de las versiones full, del equipamiento se destacan: climatizador automático bi-zona, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, paquete “Light & Sight”, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, volante multifunción, frenos ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso (Hill Hold), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles, entre otros.

Ya está disponible en todos los concesionarios del país a un precio de $713.700 en la versión manual, y a $765.100 la automática.