Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  6 September 2016

Land Rover Discovery 2017: anticipo

Se acerca el nuevo Discovery

Land Rover presentará en el Salón de París la quinta generación del SUV de 7 plazas que cambia por completo. Más tecnológica y con nuevos motores, se venderá en Europa desde principios de 2017.

Land Rover Discovery 2017: anticipo

La nueva generación del Discovery debutara en el Salón de París, pero antes, la marca británica lanzó una foto a modo de anticipo. Es escasa, casi nula la información disponible hasta el momento, pero se sabe que ofrecerá 7 plazas con la tercera fila que se oculta en el piso. Mantendrá el escalón en el techo, aunque menos marcado.

Land Rover anticipó que contará con los nuevos motores Ingenium de cuatro cilindros, los 2.0 turbo nafta y diésel, aunque seguramente mantendrá en algunos mercados los V6 con algunos ajustes.

Este modelo se basa en el prototipo Vision presentado en el Salón de Nueva York de 2014 (+ info), y si respeta lo anticipado en ese concept se podrá ver un habitáculo novedoso, muy moderno, con mucho de digital y táctil. La pantalla de 10.2 pulgadas del multimedia Pro InControl será la estrella.

El día de apertura para la prensa del Salón de París será el 29 de septiembre, y será el momento de conocer todo acerca del nuevo Discovery.