03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
22 agosto 2016
Es el servicio de atención al cliente que la marca italiana ofrece a través de una línea telefónica, para solucionar cualquier inconveniente de manera inmediata.
Es una plataforma de comunicación full time que Iveco desarrolló para optimizar la atención al cliente. Desde su lanzamiento, el programa Iveco Responde fue evolucionando hasta canalizarse a través de distintas plataformas, permitiendo a clientes actuales y potenciales dirigir sus consultas, pedir cotizaciones, plantear dudas y realizar reclamos a través de un servicio exclusivo de atención que se encuentra activo las 24 horas, toda la semana. El servicio es gestionado por operadores especializados que se encargan de resolver las inquietudes por línea directa al 0800-44-48326 (IVECO), a través de una dirección de correo electrónico (ivecoresponde@cnhind.com) o mediante la página web oficial de la marca (www.iveco.com.ar). En aquellos casos en que las consultas lo requieran, los operadores la derivarán al área pertinente de la compañía o concesionario, según corresponda, para su solución. Además, el número telefónico aplica también para el servicio Asistencia en Ruta, destinado a auxiliar a los camiones Iveco en servicio, las 24 horas del día, en todas las rutas del país.
“Iveco Responde es para nosotros un canal de comunicación directo que nos permite asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y proveer información y novedades al público en general. Para la marca, lo más importante es estar en contacto directo con sus cliente, asegurando que sus consultas y reclamos sean respondidos de la mejor manera posible y en el menor tiempo”, afirmó Mariana Martínez, responsable de Customer Care CNH Industrial, el holding de Iveco.
06/02/2020 - La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.