Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  17 August 2016

Lifan Foison Truck: presentación oficial

Lifan Argentina presentó el Foison y entregó la primera unidad

La marca china lanzó oficialmente el camión chico que está a la venta desde hace un par de semanas. Fue en un concesionario en la localidad de Francisco Álvarez.

Lifan Foison Truck: presentación oficial

El camión chico para uso principalmente urbano ya estaba lanzado (+ info), pero faltaba el evento oficial, que finalmente se llevó a cabo. Fue en el concesionario Kaimor, ubicado en Francisco Álvarez, partido de Moreno. El Foison es el camión más pequeño del mercado local en la actualidad, y se postula como una opción para tareas de reparto en la ciudad. Así, puede convertirse en un móvil para vidrierías, mueblerías, viveros, verdulerías y cualquier otro transporte de mercaderías voluminosas. Este vehículo liviano de carga brinda también la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio.

Este minitruck posee un motor naftero 1.3 de 92 caballos, que se asocia a una caja manual de 5 velocidades. Su tracción trasera y cuenta con una caja que mide 2,80 mts de largo por 1,52 mts de ancho. Este sector tiene los laterales rebatibles para acomodarlo de acuerdo al tipo de carga a transportar. Puede llevar hasta 650 kilos. De serie posee dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, frenos a disco delanteros y ABS.

El precio del Foison es 235.000 pesos.

El primer cliente que se lleva su Foison