Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  16 August 2016

Audi A RS1: anticipo

El A1 tendrá su versión RS

La versión más radical del compacto de Audi se presentará el año próximo y marcará el final de la actual generación. Tendría un motor de más de 280 CV y tracción quattro.

Audi A RS1: anticipo

La marca de los anillos tiene entre sus planes el lanzamiento del más deportivo de los A1. Esto ocurrirá en 2017, cuando se presente el RS1 que será el eslabón de despedida de esta primera generación del chico de Audi, para dar paso a la segunda que verá la luz en 2018. Se ubicará por encima del S1, actualmente el más potente de la gama con un motor 2.0 de 234 caballos, y ocupará el lugar que supo ocupar el A1 quattro con 256 CV (el que ilustra la nota + info), pero que sólo fue una edición limitada de 333 unidades. El RS1 será un auto de producción regular y se estima que podría llevar el conocido motor turbo 2.0 del Grupo Volkswagen con una potencia cercana a los 290 caballos. Si se toma como parámetro al S1, este nuevo juguete de Audi debería alcanzar el 0-100 km/h en menos de 5,8 segundos. La transmisión podría ser manual de seis marchas o una automática de doble embrague de siete velocidades. La tracción será integral mediante el conocido sistema quattro de la compañía.

También se espera que la estética esté acorde al espíritu deportivo del modelo, al igual que el interior, donde tendrá varios elementos distintivos respecto al resto de los A1. Por el momento no se sabe mucho más al respecto, pero con lo hasta aquí apuntado alcanza y sobra como para entusiasmarse.