Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

CLAUDIO CAPACE   4 junio 2010

Volvo muestra una política comercial agresiva

El nuevo Volvo S40 T5 High se pone a tiro

Volvo presentó una versión más deportiva del S40 que mejora la relación precio/producto: el T5 High se comercializará en versión automática de cinco marchas a un precio de US$ 45.900.

Volvo muestra una política comercial agresiva
Volvo muestra una política comercial agresivaVolvo muestra una política comercial agresivaVolvo muestra una política comercial agresivaVolvo muestra una política comercial agresivaVolvo muestra una política comercial agresiva

Volvo es una marca rica en historia, pero después de dejar de pertenecer al conglomerado de marcas premium de Ford Motor Company para pasar a las huestes de Tata, un cono de dudas se había instalado sobre el futuro del tradicional fabricante sueco en nuestro país. Sin embargo, traspasado el negocio a un importador de reconocida trayectoria como Ditecar, Volvo vuelve a buscar su espacio y escenario en el mercado local.

Hace unos días, el representante de la marca sueca anunció la incorporación a su porfolio del nuevo S40 T5 High, un vehículo compacto (4.476 mm de largo, con un baúl de 404 litros) que por tamaño se acerca a un Focus Sedán y, por status, se esfuerza por ponerse a la par de un BMW Serie 3. Tiene un perfil deportivo y un precio bonificado que lo pone temporalmente a tiro.

Por 45.900 dólares, la nueva variante del S40 ofrece el conocido impulsor de cinco cilindros de 2.521 cc, turbocomprimido-intercooler, inyección directa y 230 CV –sólo en versión automática de cinco marchas y tracción delantera-; desde el exterior se diferencia por una serie de detalles que le otorgan un perfil más deportivo pero sin llegar a la radicalidad de la línea R (especie de sub-gama deportiva de Volvo como lo es la línea M en BMW o los RS de Audi).

La terminal asegura en esta versión un velocidad máxima del orden de los 225 km/h, una aceleración de 0-100 km/h de 7,5 segundos y un consumo medio menor a 10 kilómetros por litro. El par motor tiene un valor de 320 Nm que dicen presentes a partir de las 1.500 y hasta las 5.000 rpm.

Monta llantas de aleación de 17 pulgadas, apliques de aluminio, spoiler delantero y trasero y diversas molduras color carrocería. Entre el equipamiento de confort, el importador destaca control de velocidad crucero, alarma con sensor de movimiento y volumétrica, cierre centralizado con traba infantil de puertas eléctricas, conexión Bluetooth para el teléfono móvil y un sistema de sonido High Performance compuesto por ocho parlantes y conexión para Ipod.

En cuanto a la seguridad, aún en segmentos más chicos la marca sueca trata de marcar la cancha y ser coherente con su historia: airbags delanteros, laterales y de cortina, ABS (actúa sobre cuatro discos ventilados), y un sistema de protección contra impactos laterales y traseros.

En definitiva, se trata de una apuesta inteligente para reposicionar el modelo a un precio competitivo y con un equipamiento acorde.
 

Comentá la nota:

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Tiggo 4, el último SUV de Chery

02/12/2020 - El modelo equipa un motor 2.0 de 138 CV de potencia, que se puede combinar con caja manual o automática CVT. La marca destaca sus planes de financiación.

Llegó la Titanium

Llegó la Titanium Ford Kuga, con más versiones híbridas

30/11/2020 - La marca del óvalo sigue el camino de la electrificación de su gama. Mantiene potencia de 203 CV pero con tracción 4x4. Equipamiento y tecnología de alta gama.

Se ofrece en 8 versiones

Se ofrece en 8 versiones Renault Alaskan: arranca la venta de la pick up cordobesa

27/11/2020 - Con un evento virtual, arrancó la comercialización del vehículo de la marca francesa. Se fabrica en la fábrica que tiene en Santa Isabel, Córdoba.

Tres versiones

Tres versiones Toyota SW4: también se renueva el SUV de producción nacional

24/11/2020 - El modelo sigue los cambios de la nueva Hilux, presentada la semana pasada. Motor más potente, nuevas tecnologías de conectividad y un completo paquete de asistencias.

Tras éxito en preventa

Tras éxito en preventa Ya es oficial: Volkswagen lazó al Nivus

19/11/2020 - El SUV llega importado desde Brasil en dos niveles de equipamiento, siempre con motor 1.0 turbo de 116 CV con caja automática. Se destaca en seguridad y conectividad.

Desde $1.184.500

Desde $1.184.500 Se actualizó el Fiat Cronos, el auto más vendido de Argentina

19/11/2020 - Las tres versiones de la sedán que se fabrica en Córdoba, Drive 1.3 MT, Precision 1.8 MT y Precision 1.8 AT6 recibieron un restyling. Además, se incorporó la nueva variante S-Design.

Se ofrecen 16 versiones

Se ofrecen 16 versiones La Toyota Hilux evoluciona para mantener el liderazgo

17/11/2020 - La pick up mediana más vendida desde 2006 suma más potencia y eficiencia en sus motores. A los cambios estéticos, suma sistemas de asistencia semiautónomos.

Es importada desde Brasil

Es importada desde Brasil Galería de fotos: así es la nueva Chevrolet S10

16/11/2020 - El pasado modelo se presentó la actualización de la pick up mediana. Tiene un motor 2.8 turbodiésel de 200 CV de potencia desde la entrada de gama.

Llega importada desde los EE.UU.

Llega importada desde los EE.UU. Ford F-150: comienza la preventa de la nueva pick up full size

16/11/2020 - Las entregas comenzarán en febrero. La versión que llega al país tiene motor 5.0 V8 con 400 CV. Se destaca la tecnología en asistencias a la conducción.

Desde $1.973.900

Desde $1.973.900 Chevrolet renovó la S10 y ahora viene con WiFi a bordo

12/11/2020 - La pick up mediana llega con una actualización en equipamiento y diseño. El modelo que llega importado desde Brasil.

Renovación

Renovación Más seguridad para el Toyota Yaris

11/11/2020 - Tanto en versiones hatch como sedán, el compacto tiene siete airbags de serie desde el inicio de la gama. Además, incorpora nuevas llantas de 16 pulgadas.

Más colores

Más colores Toyota Etios incorpora mayor conectividad

06/11/2020 - El Model Year ´21 viene con una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto. Además, se amplía la oferta de colores.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.