Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Renegade, espíritu Jeep para el uso urbano

27/03/2020 - Probamos el SUV compacto que se fabrica en Brasil. Con un diseño que le da una personalidad única en el segmento, se destaca por su andar, su robustez y su equipamiento.

CLAUDIO CAPACE   4 junio 2010

Volvo muestra una política comercial agresiva

El nuevo Volvo S40 T5 High se pone a tiro

Volvo presentó una versión más deportiva del S40 que mejora la relación precio/producto: el T5 High se comercializará en versión automática de cinco marchas a un precio de US$ 45.900.

Volvo muestra una política comercial agresiva
Volvo muestra una política comercial agresivaVolvo muestra una política comercial agresivaVolvo muestra una política comercial agresivaVolvo muestra una política comercial agresivaVolvo muestra una política comercial agresiva

Volvo es una marca rica en historia, pero después de dejar de pertenecer al conglomerado de marcas premium de Ford Motor Company para pasar a las huestes de Tata, un cono de dudas se había instalado sobre el futuro del tradicional fabricante sueco en nuestro país. Sin embargo, traspasado el negocio a un importador de reconocida trayectoria como Ditecar, Volvo vuelve a buscar su espacio y escenario en el mercado local.

Hace unos días, el representante de la marca sueca anunció la incorporación a su porfolio del nuevo S40 T5 High, un vehículo compacto (4.476 mm de largo, con un baúl de 404 litros) que por tamaño se acerca a un Focus Sedán y, por status, se esfuerza por ponerse a la par de un BMW Serie 3. Tiene un perfil deportivo y un precio bonificado que lo pone temporalmente a tiro.

Por 45.900 dólares, la nueva variante del S40 ofrece el conocido impulsor de cinco cilindros de 2.521 cc, turbocomprimido-intercooler, inyección directa y 230 CV –sólo en versión automática de cinco marchas y tracción delantera-; desde el exterior se diferencia por una serie de detalles que le otorgan un perfil más deportivo pero sin llegar a la radicalidad de la línea R (especie de sub-gama deportiva de Volvo como lo es la línea M en BMW o los RS de Audi).

La terminal asegura en esta versión un velocidad máxima del orden de los 225 km/h, una aceleración de 0-100 km/h de 7,5 segundos y un consumo medio menor a 10 kilómetros por litro. El par motor tiene un valor de 320 Nm que dicen presentes a partir de las 1.500 y hasta las 5.000 rpm.

Monta llantas de aleación de 17 pulgadas, apliques de aluminio, spoiler delantero y trasero y diversas molduras color carrocería. Entre el equipamiento de confort, el importador destaca control de velocidad crucero, alarma con sensor de movimiento y volumétrica, cierre centralizado con traba infantil de puertas eléctricas, conexión Bluetooth para el teléfono móvil y un sistema de sonido High Performance compuesto por ocho parlantes y conexión para Ipod.

En cuanto a la seguridad, aún en segmentos más chicos la marca sueca trata de marcar la cancha y ser coherente con su historia: airbags delanteros, laterales y de cortina, ABS (actúa sobre cuatro discos ventilados), y un sistema de protección contra impactos laterales y traseros.

En definitiva, se trata de una apuesta inteligente para reposicionar el modelo a un precio competitivo y con un equipamiento acorde.
 

Comentá la nota:

Avances de Peugeot

Avances de Peugeot Asoma el 2008 regional, ¿se fabricará en la Argentina?

30/03/2020 - En Brasil, la marca registró al nuevo modelo en los registros de propiedad industrial. Se especula con su probable producción en la planta de El Palomar.

Mayor seguridad

Mayor seguridad Se renovaron los Renault Sandero R.S. y GT Line

17/03/2020 - Además de los cambios estéticos y de equipamiento, se destaca que ambos vienen de serie con cuatro airbags.

En San Nicolás

En San Nicolás En Expoagro, Chevrolet lanzó nueva versión automática de S10

11/03/2020 - Se trata de la variante LT con tracción 4x4, que hasta ahora sólo se ofrecía con transmisión manual. Posee el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque.

Viene con nuevo alerón superior

Viene con nuevo alerón superior Segunda edición del Nissan Kicks UEFA Champions League

04/03/2020 - Esta edición conmemorativa ya se encuentra a la venta. Se distingue por su color bitono negro con azul turquesa.

Dos tipos de motorización para elegir

Dos tipos de motorización para elegir La nueva línea Transit de Ford ya está en las calles

03/03/2020 - Se ofrece en las versiones Chasis, Minibus y Van. Cuenta con más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

Se ofrece en dos versiones

Se ofrece en dos versiones JACS7, nuevo SUV de siete plazas

27/02/2020 - La marca china sigue su desembarco en el país con un modelo que apuesta al diseño y el equipamiento de calidad. Motor 2.0 de 196 CV con caja automática de seis marchas.

Doscientas unidades disponibles

Doscientas unidades disponibles Comenzó la preventa de la Amarok V6 con 258 CV

26/02/2020 - La pick up de Volkswagen sumo potencia en su motor más grande y se convierte en la más potente entre las medianas. Se suma la nueva versión Black Style.

Desde $1.409.600

Desde $1.409.600 Toyota lanzó nuevas versiones del Corolla y completó la gama

20/02/2020 - Se trata de las variantes XLI MT, XLI CVT, XEI MT, XEI CVT y la hibridas HV XEI CVT. En noviembre del año pasado presentó las SEG, tope de gama.

Completa la gama

Completa la gama Ford F-150, el retorno de un icono de las pick ups

19/02/2020 - Importada desde los Estados Unidos, juega en el segmento de las grandes camionetas, con un motor V8 de 400 CV. Equipa el paquete de tecnologías más avanzado de Ford.

Desde u$s52.600

Desde u$s52.600 La nueva generación del BMW X1 ya está entre nosotros

12/02/2020 - Se trata de un restyling para el SUV de la marca alemana. Se ofrece en las versiones sDrive20i Sportline y sDrive18i Advantage.

Modelo 2020

Modelo 2020 Restyling para la última generación del Hyundai Tucson

24/01/2020 - Se trata de 5 variantes del SUV. La novedad más importante es en materia de equipaje.

En marzo

En marzo JAC traerá al país su primer SUV 100% eléctrico

20/01/2020 - Se trata del iEV7S. Además, sus directivos adelantaron que apostarán por la Argentina y que harán una inversión en infraestructura.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.