Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  10 agosto 2016

Talleres móviles de Hino

La marca del Grupo Toyota presentó el servicio de atención móvil que asiste al cliente ante un inconveniente en la ruta o bien para realizar un mantenimiento programado.

Hino: servicios de asistencia en ruta

Hino sigue ampliando su cartera de servicios al cliente en la Argentina. Ahora acaba de presentar el servicio que consta de vehículos completamente equipados para brindar asistencia primaria o bien para realizar mantenimiento programado. Son camiones de la Serie 300 (modelo 616) con una carrocería furgón que tiene puertas traseras y abertura lateral, ambos dotados con sistema de monitoreo satelital y de diagnóstico de avanzada. Miden 4,20 m de largo, por 2,30 de alto y 2,40 de ancho. Forman parte de su equipamiento los bancos de trabajo, una cajonera porta herramientas, un grupo electrógeno, compresor de aire, iluminación Led (interior y exterior). Por otra parte, el Lubricentro automatizado cuenta con líneas de enrolladores retráctiles, dispenser con caudalímetro digital, herramientas manuales y DX2. Inicialmente son dos unidades, para los concesionarios de Gran Buenos Aires, y próximamente con las nuevas aperturas de concesionarios durante el 2017 en La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

                                                                      

La asistencia telefónica en primera instancia, seguida de la intervención del taller móvil con asistencia mecánica y, de ser necesario, el traslado al concesionario, son los pasos y reaseguros que la firma ofrece a sus clientes ante una emergencia en ruta. La línea directa y gratuita de asistencia de Hino es 0800 999 Hino- 4466. Está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, a través de la cual el cliente podrá canalizar consultas comerciales, aclarar dudas sobre las unidades adquiridas y/o solicitar asistencia mecánica en caso de que tuviese alguna eventualidad.

 

Comentá la nota:

Kia: nueva App para posventa

Kia: nueva App para posventa La App de Kia para gestionar el servicio posventa

25/11/2016 - Es una nueva aplicación para smartphones y tablets y además suma el Service Express. Una manera de mejorar el servicio y el contacto con el cliente.

Toyota: taller móvil Hino

Toyota: taller móvil Hino El taller móvil de Toyota con camiones Hino

25/11/2016 - La marca japonesa incorporará para el servicio de atención de mantenimiento o reparaciones menores una flota de camiones de su línea especialmente equipados.

Wega en Automechanika

Wega en Automechanika Wega dijo presente en Automechanika

22/11/2016 - El fabricante de autopartes participó de esta nueva edición exhibiendo su gama de productos y recibiendo a profesionales del rubro.

Monroe Fric-Rot en Automechanika

Monroe Fric-Rot en Automechanika Monroe Fric-Rot festejó sus 100 años en Automechanika

22/11/2016 - La compañía fabricante de amortiguadores participó de la edición 2016 de la muestra más importante de América del Sur que reúne productos, servicios y sistemas vinculados con la industria automotriz.

Posventa Citroën

Posventa Citroën Citroën tuvo su Forum posventa

15/11/2016 - La marca reunió a concesionarios y proveedores en una jornada en la que compartieron ideas y proyectos de cara al año próximo.

Toyota: Concurso Nacional de posventa

Toyota: Concurso Nacional de posventa Toyota evaluó y premió a sus técnicos y asesores

14/11/2016 - La marca celebró la 19ª edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente. Dividido en tres categorías, se midieron 17 participantes, entre los mejores de la red.

Ford: 9ª edición de la CNHTS

Ford: 9ª edición de la CNHTS Ford y sus concesionarios vivieron la final del año

30/10/2016 - La marca realizó por noveno año consecutivo la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas y de Servicio al Cliente (CNHTS), que en esta edición sumó a los asesores de servicio.

Hino: asistencia telefónica 24 horas

Hino: asistencia telefónica 24 horas El 0800 de atención Hino

14/09/2016 - La marca japonesa de camiones ofrece una línea directa de comunicación gratuita las 24 horas para la asistencia. A través de este contacto da un soporte constante.

Hino: repuestos originales

Hino: repuestos originales Repuestos originales, una de las prioridades de Hino

30/08/2016 - La marca japonesa de camiones del Grupo Toyota lleva adelante un intenso trabajo para ofrecer stock y asistencia inmediata a los clientes con todos los repuestos originales.

Atención al cliente de Iveco

Atención al cliente de Iveco Iveco Responde: atención las 24 horas

22/08/2016 - Es el servicio de atención al cliente que la marca italiana ofrece a través de una línea telefónica, para solucionar cualquier inconveniente de manera inmediata.

Volvo Trucks: cursos de capacitación

Volvo Trucks: cursos de capacitación Entrenamiento para conductores dictado por Volvo

03/08/2016 - La marca sueca lleva adelante un programa de instrucción gratuito destinado a que los choferes aprendan a usar la tecnología de los camiones para lograr un manejo más eficiente.

Volvo Trucks: plan de mantenimiento

Volvo Trucks: plan de mantenimiento Contrato de mantenimiento Volvo Trucks

22/07/2016 - Es programa de mantenimiento planificado a través de una inversión fija. Con servicios que pueden realizarse en cualquier concesionario.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.