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  10 agosto 2016

Talleres móviles de Hino

La marca del Grupo Toyota presentó el servicio de atención móvil que asiste al cliente ante un inconveniente en la ruta o bien para realizar un mantenimiento programado.

Hino: servicios de asistencia en ruta

Hino sigue ampliando su cartera de servicios al cliente en la Argentina. Ahora acaba de presentar el servicio que consta de vehículos completamente equipados para brindar asistencia primaria o bien para realizar mantenimiento programado. Son camiones de la Serie 300 (modelo 616) con una carrocería furgón que tiene puertas traseras y abertura lateral, ambos dotados con sistema de monitoreo satelital y de diagnóstico de avanzada. Miden 4,20 m de largo, por 2,30 de alto y 2,40 de ancho. Forman parte de su equipamiento los bancos de trabajo, una cajonera porta herramientas, un grupo electrógeno, compresor de aire, iluminación Led (interior y exterior). Por otra parte, el Lubricentro automatizado cuenta con líneas de enrolladores retráctiles, dispenser con caudalímetro digital, herramientas manuales y DX2. Inicialmente son dos unidades, para los concesionarios de Gran Buenos Aires, y próximamente con las nuevas aperturas de concesionarios durante el 2017 en La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

                                                                      

La asistencia telefónica en primera instancia, seguida de la intervención del taller móvil con asistencia mecánica y, de ser necesario, el traslado al concesionario, son los pasos y reaseguros que la firma ofrece a sus clientes ante una emergencia en ruta. La línea directa y gratuita de asistencia de Hino es 0800 999 Hino- 4466. Está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, a través de la cual el cliente podrá canalizar consultas comerciales, aclarar dudas sobre las unidades adquiridas y/o solicitar asistencia mecánica en caso de que tuviese alguna eventualidad.

 

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