03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.
10 agosto 2016
La marca del Grupo Toyota presentó el servicio de atención móvil que asiste al cliente ante un inconveniente en la ruta o bien para realizar un mantenimiento programado.
Hino sigue ampliando su cartera de servicios al cliente en la Argentina. Ahora acaba de presentar el servicio que consta de vehículos completamente equipados para brindar asistencia primaria o bien para realizar mantenimiento programado. Son camiones de la Serie 300 (modelo 616) con una carrocería furgón que tiene puertas traseras y abertura lateral, ambos dotados con sistema de monitoreo satelital y de diagnóstico de avanzada. Miden 4,20 m de largo, por 2,30 de alto y 2,40 de ancho. Forman parte de su equipamiento los bancos de trabajo, una cajonera porta herramientas, un grupo electrógeno, compresor de aire, iluminación Led (interior y exterior). Por otra parte, el Lubricentro automatizado cuenta con líneas de enrolladores retráctiles, dispenser con caudalímetro digital, herramientas manuales y DX2. Inicialmente son dos unidades, para los concesionarios de Gran Buenos Aires, y próximamente con las nuevas aperturas de concesionarios durante el 2017 en La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.
La asistencia telefónica en primera instancia, seguida de la intervención del taller móvil con asistencia mecánica y, de ser necesario, el traslado al concesionario, son los pasos y reaseguros que la firma ofrece a sus clientes ante una emergencia en ruta. La línea directa y gratuita de asistencia de Hino es 0800 999 Hino- 4466. Está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, a través de la cual el cliente podrá canalizar consultas comerciales, aclarar dudas sobre las unidades adquiridas y/o solicitar asistencia mecánica en caso de que tuviese alguna eventualidad.
06/02/2020 - La campaña se llama "Cuidar tu Nissan tiene premio" y apunta a que los usuarios de la marca tengan su auto en buenas condiciones.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
06/02/2019 - Se trata de un nuevo servicio diseñado exclusivamente para los clientes de la marca. Un producto que está por encima de la media que ofrece el mercado.
12/12/2017 - La primera promoción cuenta con 20 egresados. Se realizó junto a la UTN, la Facultad Regional General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche.
03/05/2017 - Se lanzó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
03/04/2017 - La marca alemana aplica descuento para la posventa en autos y también en Amarok. Apunta a mejorar los costos para los modelos entregados este año.
20/03/2017 - El fabricador de amortiguadores presentó sus nuevos productos. Participaron el economista Martín Tetaz y directora de la consultora GIPA Florencia Delucchi.
08/02/2017 - La compañía sueca homologa a los primeros instructores del Programa Multiplicador de Capacitadores, que apunta a optimizar el manejo y la eficiencia en las operaciones de flota.
09/01/2017 - La marca lanza su “Contrato de Telemetría”, un servicio desarrollado para maximizar el rendimiento de los vehículo de la flota, desarrollado junto a la gama Ecoline.
21/12/2016 - La automotriz lanzó la campaña de verano ofreciendo hasta el 31 de enero descuentos en el servicio de mantenimiento. Hay ahorros para lubricantes, pastillas de frenos y filtros.
12/12/2016 - La marca de amortiguadores anuncia que a la promoción con tarjeta Visa en 3 y 6 cuotas, ahora se suma planes de 12 y 18. El programa incorpora neumáticos, accesorios y repuestos de autos y motos.
12/12/2016 - Sogefi Fitration Argentina y su distribuidor en Zona Norte de la ciudad de Bs. As, realizaron por segundo año consecutivo la promoción que llevó a sus clientes de viaje por 3 ciudades europeas.